Si me la trago mi smartband igual si... y el móvil no te digo
Cuando hay titulares tan llamativos como superficiales, hat que cogerlos con pinzas, ya sabéis aquello de "no permitas que la verdad te estropee una buena noticia"
es cierto y contrastado que ciertos aparatos, radio despertadores, algún electrodoméstico se han demostrado que generan campos electromagnéticos muy intensos capaz de alterar nuestro sueño y otros aspectos (esa especie de brújula natural que tenemos en el coco), estos campos vienen generados por transformadores de corriente de bajísima calidad que incorporan y que enchufas habitualmente en las tomas de corriente que tienes en la mesilla de noche, al lado de tu cabeza. De ahí a extender esa afirmación a todos los... lo que sea es tan simple como falso. Internet, está lleno de "magufos" intentando conseguir esos 5 minutos de gloria
de todas formas como síntoma de salud mental, siempre sugiero programar el encendido y apagado del móvil. ese descanso para la mente y reinicio para el móvil es saludable a todas luces.
La filosofía es como buscar un gato negro en una habitación totalmente a oscuras.
La metafísica es como buscar en una habitación a oscuras un gato negro que no está.
La religión es como buscar en una habitación a oscuras un gato negro que no está y decir que lo has encontrado para que lo busque de nuevo siguiéndote.
La ciencia es encender la luz de la habitación y ver que coño hay dentro.