NOTICIA DORMIR CON DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS AMENAZA LA SALUD

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

CREES QUE EL USO CONSTANTE DE TU SMARTBAND PUEDE AFECTAR TU SALUD?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Pues todo en exceso tiene sus consecuencias, en mi caso duermo lejos del móvil, pero con la pulsera puesta... a final de cuenta seguramente mi habitación esta invadida de señales de wifi, e impulsos electricos de todos los aparatos que tengo en casa, así que supongo dejar la smartband no hace la gran diferencia.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Quizá algo haya de razón al hablar de dormir cerca de un dispositivo electronico, yo lo achacaria mas a un movil que estas expuesto a radiaciones, aunque sean minusculas e inapreciables que a una smartband que una de sus principales funciones es la deteccion del sueño.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si me la trago mi smartband igual si... y el móvil no te digo

Cuando hay titulares tan llamativos como superficiales, hat que cogerlos con pinzas, ya sabéis aquello de "no permitas que la verdad te estropee una buena noticia"

es cierto y contrastado que ciertos aparatos, radio despertadores, algún electrodoméstico se han demostrado que generan campos electromagnéticos muy intensos capaz de alterar nuestro sueño y otros aspectos (esa especie de brújula natural que tenemos en el coco), estos campos vienen generados por transformadores de corriente de bajísima calidad que incorporan y que enchufas habitualmente en las tomas de corriente que tienes en la mesilla de noche, al lado de tu cabeza. De ahí a extender esa afirmación a todos los... lo que sea es tan simple como falso. Internet, está lleno de "magufos" intentando conseguir esos 5 minutos de gloria

de todas formas como síntoma de salud mental, siempre sugiero programar el encendido y apagado del móvil. ese descanso para la mente y reinicio para el móvil es saludable a todas luces.

La filosofía es como buscar un gato negro en una habitación totalmente a oscuras.
La metafísica es como buscar en una habitación a oscuras un gato negro que no está.
La religión es como buscar en una habitación a oscuras un gato negro que no está y decir que lo has encontrado para que lo busque de nuevo siguiéndote.
La ciencia es encender la luz de la habitación y ver que coño hay dentro.