de endomondo a endomondo + cuantificador personal

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
A partir de que versión de andriod es compatible endomondo, yo tengo un Samsung Galaxy Fame con 4.1.2 flasheado, endomondo será compatible, una ayuda por favor :s

lev

Bronce
27 Abril 2014
19
11
0
A partir de que versión de andriod es compatible endomondo, yo tengo un Samsung Galaxy Fame con 4.1.2 flasheado, endomondo será compatible, una ayuda por favor :s
Endomondo, la aplicación como tal para el smartphone puedes descargarla que es compatible, no hay problema.
Si te refieres a si es compatible con algún cuantificador, pues estamos a ver si alguien averigua algo.

Enviado desde mi Nokia 3310

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Alguien sabe si endomondo tiene problemas con algún wearable? Quiero utilizarlo pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido algún problema con él o su gps, muchos me han recomendado utilizar runtastic pero quisiera dar una oportunidad a endomondo, que opinan?