de endomondo a endomondo + cuantificador personal

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Como llega el buen tiempo hay que ponerse en forma, me he pillado la flex y quiero sincronizarla con endomondo, ahora va la pregunta, me vale la versión gratis de endomondo
La versión gratis tiene bastantes opciones, pero otras muchas están capadas. Ya te irás dando cuenta porque te lo van a ir anunciando por todos lados para que te animes a cogerla. Depende del uso que le des :wink:
Y para sincronizar Fitbit y Endomondo...
https://www.mundoexpertos.com/tema/se-puede-sincronizar-fitbit-zip-y-endomondo.237/
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
La versión gratis tiene bastantes opciones, pero otras muchas están capadas. Ya te irás dando cuenta porque te lo van a ir anunciando por todos lados para que te animes a cogerla. Depende del uso que le des :wink:
Y para sincronizar Fitbit y Endomondo...
https://www.mundoexpertos.com/tema/se-puede-sincronizar-fitbit-zip-y-endomondo.237/
Saludos!
OK, era justo lo que necesitaba, la fex con una app que me facilitase datos de GPS para mis salidas en bici

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Gracias Breixo es el dato que me faltaba para apostar por esta cuantificadora, lo bueno es que me la he pillado por Amazon a buen precio y en una semana en casa y a trastearla y sacarle partido, la mala noticia abandono el barco de Sony con su Sony smartband, demasiado verde el proyecto aún y con muchas trabas a la hora de la compatibilidad de smaerphone...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Estaria bien que lo hiciesen de forma autónoma, que Endomondo funcionase solo con el cuantificador :smile:
 

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Para medir las distancias en el exterior y sincronizarlas con las mediciones de la Polar Loop esta es la app que uso, muy recomendable :smile:
 

elotroyo

Bronce
22 Junio 2014
7
15
0
39
plus.google.com
Para medir las distancias en el exterior y sincronizarlas con las mediciones de la Polar Loop esta es la app que uso, muy recomendable :smile:
También funciona con la polar loop? La mía me tiene que llegar el jueves y me interesaría bastante sincronizar con Endomondo, ya que tengo la versión PRO y lo uso bastante.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

elotroyo

Bronce
22 Junio 2014
7
15
0
39
plus.google.com
Según lo que comenta @Felix y lo que he leído sí que sincroniza @elotroyo :smile:
Si no es molestia podrías decirme cómo se hace o donde lo has leído?

Dentro de dos horas tengo una partida de padel. Voy a estrenar mi polar loop y encendre el polar beat para ver lo que registra. Después me interesaría pasar esa actividad al Endomondo...

Muchas gracias. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lo decía por el comentario de @Felix y también por una búsqueda rápida que hice en google.
Aparecían algunos artículos (pocos) en inglés que comentaban que la aplicación Polar Beat es compatible con Endomondo:
http://walking.about.com/od/prhrm/fl/Polar-H7-Heart-Rate-Monitor.htm
Besides the Polar Beat app, it is compatible with Endomondo, Cardio Mapper, Runtastic, and iSmooth Run.
Pero bueno, quien mejor que tú para confirmarlo o desmentirlo de primera mano :wink:
Ya nos contarás qué tal después del partido de padel @elotroyo :smile:
 

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Si no es molestia podrías decirme cómo se hace o donde lo has leído?

Dentro de dos horas tengo una partida de padel. Voy a estrenar mi polar loop y encendre el polar beat para ver lo que registra. Después me interesaría pasar esa actividad al Endomondo...

Muchas gracias. Un saludo.
Exacto, lo has probado ya @elotroyo ?