CONSULTA ¿Cuanto tardó tu pebble en llegar? (Hilo de ayuda)

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Cuanto tardó tu Pebble en llegar?

• DHL - De 5 a 8 días

Votos: 0 0,0%
  • DHL - Más de 8 días

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    35

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Según veo sólo hay un usuario (que haya participado en la encuesta) que haya solicitado envío por DHL no? A mí casi seguro que me lo entregan mañana (eso espero!) y casi me arrepiento de no haber solicitado DHL como envío xD. Aunque claro, la gracia habría salido muchísimo más cara.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo lo he pedido por DHL. Cuando lo envíen contesto

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
Correos.

Pedido el martes 11/3
Enviado el sábado 15/3
Entregado el martes 25/3

Técnicamente no lo tengo, pero se entrega seguro porque la cartera es mi hermana y me ha avisado de que lo tiene. Incluso me ha mandado una foto.

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Hola a todos. Pedí mi pebble el día 11 hoy he mirado en la página de correo y me aparece en tránsito. Llegado este punto alguien sabe cuanto puede tardar en llegar. Muchas gracias

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Hola a todos. Pedí mi pebble el día 11 hoy he mirado en la página de correo y me aparece en tránsito. Llegado este punto alguien sabe cuanto puede tardar en llegar. Muchas gracias
¿Desde cuándo te aparece el estado "En tránsito"?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk