CONSULTA ¿Cuanto tardó tu pebble en llegar? (Hilo de ayuda)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Cuanto tardó tu Pebble en llegar?

  • DHL - De 5 a 8 días

    Votos: 0 0,0%
  • DHL - Más de 8 días

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Con el fin de que se vayan haciendo una idea de cuanto suele tardar en llegar el Pebble desde que hacemos la compra hasta nuestra casa, voy a crear una encuesta para ir viendo la tendencia que hay.

Saludos
 

anytapopy

Plata
3 Marzo 2014
50
4
0
Con el fin de que se vayan haciendo una idea de cuanto suele tardar en llegar el Pebble desde que hacemos la compra hasta nuestra casa, voy a crear una encuesta para ir viendo la tendencia que hay.

Saludos
A mi me tardó 8 días, 5 de espera para que lo manden y 3 más de DHL. Hablamos de correo Express. Por supuesto, con aduanas.


iPhone 5C - @anytapopy
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Por favor indíca tu voto en la encuesta.

¿Al final cuanto te ha salido la broma? Espero que poco

Saludos
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Vaya, debías de haber pillado ambos a la vez... A mi también me dieron ganas de pedirlo por DHL, pero es una pasta...

Por favor realiza tu voto arriba del hilo para que juntos hagamos un promedio de cuanto suelen tardar por cada método o modo de envío.

Saludos
 

anytapopy

Plata
3 Marzo 2014
50
4
0
Vaya, debías de haber pillado ambos a la vez... A mi también me dieron ganas de pedirlo por DHL, pero es una pasta...

Por favor realiza tu voto arriba del hilo para que juntos hagamos un promedio de cuanto suelen tardar por cada método o modo de envío.

Saludos
No me sale nada desde Tapatalk, tengo que entrar por web?


iPhone 5C - @anytapopy
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Pues por lo que veo si, cuando tengas tiempo lo hace :smile: Muchas gracias

Espero que llegue pronto y sin aduanas :wink:

Saludos
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
A mi me está empezando a mosquear, lo pedí el 04 y hoy es 06 y sigo esperando a que cambie de "processing"... No se tarda tanto en enviarlo leñes...

Saludos