DEBATE ¿Cuáles son los mejores smartwatches deportivos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Una de mis grandes aficiones es practicar deportes, especialmente todos aquellos que se desarrollan al aire libre como el senderismo o la orientación.

El caso es que me gustaría comprar un reloj que me ayudara a medir mi actividad mientras practico estas actividades, pero tras haber leido artículos de varias páginas no he conseguido aclararme, así que lo posteo por aquí para ver qué me recomendáis.

Tengo una buena cantidad ahorrada, así que el presupuesto (salvo precios disparatados) no es problema.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Fitbit ionic, garmin, tomtom...
Le has echado un ojo a este tomtom?
Reloj Multisport Con GPS | TomTom Adventurer
Estos relojes de TomTom incluyen rutas de explora…:
El Fitbit si que le eché un ojo y posteé en su tema específico hace un rato para ver si alguien lo había probado de primera mano.

Ese TomTom no lo había mirado y si que me parece interesante, así que lo apunto en mi lista de opciones.
 
  • Like
Reacciones: viktors y menguelez

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
El Fitbit si que le eché un ojo y posteé en su tema específico hace un rato para ver si alguien lo había probado de primera mano.

Ese TomTom no lo había mirado y si que me parece interesante, así que lo apunto en mi lista de opciones.
Aun así, recientemente la compañia que fabrica los TomTom Adventure decidieron echarse atrás en la fabricación de wereables, lo que pone en duda su asistencia y disponibilidad en general. Aun asi se trata de un Smwartwach para aventureros no solo barato, sino que también realmente confiable y funcional :up:

Por mi lado recomendaria el Garmin Fenix 5, o el Suunto Spartan.
Ambos cumplen perfectamente tus necesidades, aunque sus precios son de 40 a 50% mas caros que el TomTom, tira tu por donde quieras la piedra.
Nos leemos!
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Aun así, recientemente la compañia que fabrica los TomTom Adventure decidieron echarse atrás en la fabricación de wereables, lo que pone en duda su asistencia y disponibilidad en general. Aun asi se trata de un Smwartwach para aventureros no solo barato, sino que también realmente confiable y funcional :up:

Por mi lado recomendaria el Garmin Fenix 5, o el Suunto Spartan.
Ambos cumplen perfectamente tus necesidades, aunque sus precios son de 40 a 50% mas caros que el TomTom, tira tu por donde quieras la piedra.
Nos leemos!
¿Te refieres a este de aquí? Por características si que parece un buen reloj, aunque se me sale un poco de presupuesto.

Lo de TomTom no lo sabía, y para mi que haya un buen servicio de atención al cliente es muy importante.
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Yo tengo el Garmin y te aseguro que es un pedazo de reloj! Nunca he tenido la suerte de probar el Fitbit, pero el Garmin para el ejercicio es lo mejor que he probado hasta ahora y el poco tiempo que llevo con el me ha ido de lujo.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
Aunque veo que ya has tomado tu decisión y has elegido un reloj muy bueno, por si alguien más interesado en el tema se pasa por aquí también dejo como sugerenia el Apple Watch Series 3. Un poco más barato que los otros y también de primer nivel.
 
  • Like
Reacciones: OWL