Con android, tengo especial predilección por el gear fit 2 pro, le regalé uno a mi hermano (la versión sin pro, a secas) y va fabulosamente bien, ahora bien, me declaro fan del google fit (en su desempeño en los que es android wear, en lo que es la app en si, pues no es estéticamente de mi total gusto) por su capacidad multideporte, por lo que no descartaría un Misfit Vapor(poco conocido por estos lares), también y por lo que pueda haber recibido de mi añorado Pebble el Fitbit Ionic podría ser una buena opción. Como opción lógica por precio / calidad y desempeño, sin duda cualquier Amazfit aunque su faceta multideporte, para mi gusto es muy limitada, a menos que seas 100% runner, que te vendrán perfectos.
Con IOs no tengo la menor duda, apple Watch y no sigas buscando, tiene una evolución muy buena y lo puedes completar con apps que van muy bien, actualizaciones y mejoras continuas (de hecho con las últimas actualizaciones mi series 1 ,el primer modelo de todos, ha doblado la autonomía).