CONSULTA ¿Cuál me compro que tenga: sensor HR, mida distancia, música...?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Vamos a ver., me fío más de polar o garmin q otra cosa.., y me refiero a manejabilidad intuición etc.., todos tienen su margen de error., y muchas veces se les va la pinza., pregunta x el nuevo spartan de suunto., están calentitas lo nuevos usuarios.., siempre digo que para sensores HR polar lo borda y su sensor M600 tiene muy buena pinta.., es de los pocos q analiza con 6 leeds., y el GPS lleva tiempo en marcha y va bastante bien.,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Más q marcas diría experiencia en el sector., y cosas muy puntuales., si algo están haciendo bien como polar., es sacar productos a un precio competitivo y al alcance de todos ., como el nuevo polarM200 o el M400., se puede comprar x 115e.., y garmín ya ha visto que la estrategia es buena.., y va detrás.., en el caso de una tablet., movil., incluso un reloj que simplemente fuera x estética o un gachet me daría igual que la marca no fuera conocida., o chinorris.., son productos muy específicos y si buscas algo muy enconcreto ., solo hay A B C.., es lo correcto porque llevan años dedicándose solo a eso.,
 
  • Like
Reacciones: Felix

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Más q marcas diría experiencia en el sector., y cosas muy puntuales., si algo están haciendo bien como polar., es sacar productos a un precio competitivo y al alcance de todos ., como el nuevo polarM200 o el M400., se puede comprar x 115e.., y garmín ya ha visto que la estrategia es buena.., y va detrás.., en el caso de una tablet., movil., incluso un reloj que simplemente fuera x estética o un gachet me daría igual que la marca no fuera conocida., o chinorris.., son productos muy específicos y si buscas algo muy enconcreto ., solo hay A B C.., es lo correcto porque llevan años dedicándose solo a eso.,
Buena compra, hay muchos chinos que son pura basura :(
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Xiaomi vs Apple Watch

Si hubiera llevado un recuento propio podría decir cuál es el que se ajusta más a la realidad, pero a partir de treinta pasos pierdo la cuenta... en cualquier caso me fío más de los algoritmos que pueda usar Apple que los de Xiaomi , pero carezco de una base real y contrastable para afirmar rotundamente que el Apple es más preciso, simplemente ese día en concreto me moví menos que un gato de escayola y me cuadran más las lecturas del smartwatch de la manzana.