Hola
Estoy buscando comprarme un smartwatch o fitness tracker o fitness band, etc. que sobretodo pueda medirme la Frencuencia Cardíaca sin banda de pecho. A parte de algunas características más. Pero hay tantas opciones y tan diferentes, que me pierdo bastante. Estaba mirando el polar m600, o el tomtom spark3 cardio+music. Pero me gustaría pediros opinión para guiarme un poco mejor.
Las características que busco son estas:
1. INDISPENSABLE:
De momento me estado enfocando en que tuviera 1+2+3 con los dos smartwatch que mencioné al principio de este post. Pero no sé si hay alguna otra opción más asquible o mejor.
Agradezco de antemano todas vuestras recomendaciones!
gracias!!! salu2!
Estoy buscando comprarme un smartwatch o fitness tracker o fitness band, etc. que sobretodo pueda medirme la Frencuencia Cardíaca sin banda de pecho. A parte de algunas características más. Pero hay tantas opciones y tan diferentes, que me pierdo bastante. Estaba mirando el polar m600, o el tomtom spark3 cardio+music. Pero me gustaría pediros opinión para guiarme un poco mejor.
Las características que busco son estas:
1. INDISPENSABLE:
- Un smartwatch/tracker mida HEART RATE (desde un buen sensor optico que no le haga falta banda)
- Que mida distancia corriendo al aire libre y dentro de gimnasio
- Que, obviamente, mida tiempos
- Que mida distancia yendo en bici
- Que se pueda reproducir música desde el propio smartwatch/tracker sin la necesidad de ningún otro dispositivo/smartphone. Y que se le puedan conectar auriculares bluetooth
- Que puedas configurar o seleccionar un rango de frecuencia cardíaca y que el smartwatch/tracker te avise en caso de que bajes o te pases de ese rango
- Que se pueda mojar para hacer natación
- Que pueda medir frecuencia cardíaca haciendo natación. Al menos con alguna de estas dos opciones:
- Con el propio sensor (por ejemplo, en el caso de M600, a pesar de que no se active el sensor en el modo "swimming", si que se activa si escoges el modo "trendmill" y te vas a nadar)
- Conectando una banda de pecho externa
- A poder ser, que no sea algo muy "tocho" y que pueda llevarlo más habitualmente en caso de que tenga (o no) 24/7 tracking.
- Que sea un mando a distancia de un smartphone. Es decir: no me interesa para nada ninguna característica que requiera de llevar también encima un smartphone. (exceptuando, obviamente, de algún caso puntual que puedas hacer en casa tipo sincronización o similar)
- PREGUNTA: ¿HACE FALTA GPS PARA MEDIR DISTANCIA? si no hace falta, el gps me da igual porque no me importa tener mapas de el recorrido que hago.
De momento me estado enfocando en que tuviera 1+2+3 con los dos smartwatch que mencioné al principio de este post. Pero no sé si hay alguna otra opción más asquible o mejor.
Agradezco de antemano todas vuestras recomendaciones!
gracias!!! salu2!