¿cual es el mejor smartwatch del momento?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Frank11288

Bronce
23 Noviembre 2016
10
2
0
Pues el altavoz me hace falta para responder a llamadas cuando no tengo el.movil conmigo o a lo mejor que se pueda conectar con auriculares bluetooth. He leído del zen watch y también me dio buena impression.

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En canarias lo tenemos algo crudo,dependiendo de la isla incluso más crudo aún.
Para poder comparar opciones in si tú, en gran canaria al menos tienes media Markt y El Corte Inglés , por citarte en los que más variedad vas a encontrar si no quieres empezar a peregrinar, mi experiencia con una smart gear vinculada a una note 2 fue magnífica, casi empezaría por ahí, por los Samsung, después miraría android wear sin perder de vista los pebble steel

• Like
Reacciones: Breixo y Frank11288

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En cuanto a las llamadas, si son de más de un minuto casi que sacas el móvil por una cuestión de oído, principalmente, más aún si estás en la calle, así que valora realmente si te merece la pena por el tipo de llamadas qué sueles hacer o recibir, si te es de suma importancia , el asus es de los pocos que dan esa opción, solo en su segunda versión, los Samsung en ese aspecto no lo sé.

• Like
Reacciones: Frank11288

Frank11288

Bronce
23 Noviembre 2016
10
2
0
Bueno yo vivo en tenerife sur y el viernes he pensado subir al norte para ver que me ofrecen media markt y corte ingles. encontre una oferta en amazon.es con el gear s3 por 329 euros y me parece un precio bastante bueno porque creo que es uno de lo mas completo del momento . esperare el viernes para mirar que tal pero creo que ya elegi. muchas gracias a todos

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bueno yo vivo en tenerife sur y el viernes he pensado subir al norte para ver que me ofrecen media markt y corte ingles. encontre una oferta en amazon.es con el gear s3 por 329 euros y me parece un precio bastante bueno porque creo que es uno de lo mas completo del momento . esperare el viernes para mirar que tal pero creo que ya elegi. muchas gracias a todos
Suerte el viernes y ya vi que lo que te dije de amazon te lo pensaste:wink:

• Like
Reacciones: Frank11288

Frank11288

Bronce
23 Noviembre 2016
10
2
0
chicos la ultima pregunta. he leido del lg watch urban 2nd edition y parece que esta bastante completo y muy parecido al gear s3 . ustedes conocen este reloj ???? :dizzy::dizzy::dizzy:

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
chicos la ultima pregunta. he leido del lg watch urban 2nd edition y parece que esta bastante completo y muy parecido al gear s3 . ustedes conocen este reloj ???? :dizzy::dizzy::dizzy:
Recuerdo que el compañero @BlackHole tenía un LG y estaba bastante contento con él.
Nos hizo un completo test de baterías aquí: Mi test de bateria del LG G WATCH R
Pero claro, hablamos de hace justo 2 años y ahora ha cambiado mucho.
No he leído sobre este modelo concreto que comentas.
Un hilo muy interesante, gracias @menguelez y @OWL por vuestras opiniones! :wink:

• Like
Reacciones: menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Frank11288 te mando una conversacion que he encontrado en otro hilo.
Dudas antes de comprar LG Watch Urban2
Estoy interesado en adquirir este dispositivo cuando baje un poco de precio, pero quería hacerle varias preguntas a aquéllos que tengan el dispositivo:

1. ¿Cómo funciona el Whatsapp? Me refiero a la recepción de mensajes, a ver/entrar en los chats para ver las conversaciones, a mandar mensajes...no lo querría usar por bluetooth, sino de forma independiente, ¿cómo funcionaría?

2. ¿Se puede leer y enviar correo?

3. El playstore es como cualquier android? por ejemplo yo utilizo una app de notas que se llama gtasks, podría instarlarla en el smartwach?

4. Pienso utilizar el dispositivo con un tarjeta sim (multisim movistar), qué tal funciona?

5. Qué tal las llamadas y los sms? funcionan correctamente? se puede hablar por el reloj sin que el que esté al lado escuche la converasción?

6. Y, lo más importante...utilizando el dispositivo de forma independiente al teléfono, con su sim y demás, qué tal la batería? llega al final del día?

7. Se puede utilizar el reloj para ir a correr, el sudor qué efectos puede producir en el reloj?

8. Calidad de los materiales, qué tal? he leido que los botones a más de uno se les ha caido...qué tal la correa? qué protectores existen para el reloj?

9. Fluidez del dispositivo, bug, cuelgues...qué tal? algo que reseñar?

Espero que me podáis aclarar estas dudas, la inversión para este reloj es grande, por ello quiero saber sobre estos puntos antes de adquirirlo...

Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Voy a intentar contestar a alguna de tus muchas preguntas, pero he de decirte que no tengo instalado android wear 2.0, sino la 1.5, con lo que muchas de estas cosas mejorarán sustancialmente a partir de la 2.0 cuando sea oficial.

Pregunta 1: En la versión 1.5 primero tienes que enlazar el reloj con el movil si o si, de esta manera te llegarán todas las notificaciones de whatsapp, telegram, etc, luego, aunque dejes el móvil en casa, mientras no lo apagues, te seguirán llegando las notificaciones al reloj.
Para mandar tú un whatsapp lo puedes hacer con el comando "OK GOOGLE", o dándole a un micrófono que te sale y buscar la opción "enviar whatsapp....", es más fácil de lo que creía.
No vas a tener la soltura que tienes con el móvil para ver todos los grupos y entrar directamente y mandar un whatsapp, eso en teoría se puede hacer en la versión 2.0 si te instalas en whatsapp nativo en el reloj y lo usas con SIM propia.

Pregunta 2: Sí, se puede leer y enviar correo por ejemplo con la aplicacion Wear Mail, supongo que habrá otras......

Pregunta 3: No he podido probar el Play Store ya k no tengo la 2.0, pero según entiendo, podrás instalarte sin ningún problema todas aplicaciones que hagan compatibles para Android Wear.
Para notas, yo ahora mismo uso Google Keep, y va de lujo, puedes compartir una nota con otra persona e ir actualizando los dos y ver los cambios al instante, y funciona de lujo en el Urbane 2.

Pregunta 4: Yo tengo multisim de Movistar, y ningún problema.

Pregunta 5: Las llamadas funcionan de maravilla, tanto para hacerlas como para recibirlas, si no quieres k lo escuche el k está al lado, pues bajas el volumen y te pegas el reloj a la oreja, o usas unos auriculares bluetooth k sería lo más lógico, XD.

Pregunta 6: La batería usándolo con bluetooth y con sim a la vez me dura 2 días, k es mas de lo k yo pensaba, ahhh, y dejando la pantalla activa !!

Pregunta 7: Yo he probado Strava (creo k en Wear 1.5 es la única k utiliza los sensores del reloj), y me pilla los satélites echando leches, pensaba k le costaría más, lo del sudor... de momento bien, pero después de hacer deporte dale un agüita y a secar rápido, así supongo k se evitará k se deteriore.

Pregunta 8: Yo de la calidad de los materiales no puedo decir nada malo, claro, k lo tengo hace muy poco, pero da una sensación de calidad y robustez muy buena.
Yo tengo un protector de pantalla puesto que queda perfecto, no se si me costó 8 euros por amazon, es de la marca Viflykoo y queda perfecto !!, de hecho, puedes verlo en un vídeo k he puesto en otro enlace, no se nota nada de nada.

Pregunta 9: Fluidez perfecta en Wear 1.5.

Espero haberte aclarado bastante !!!
Todo esto en cuanto a favor de este smartwatch.

Última edición: