Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Mira aqui tienes una comparativa entre el que tu dices y el que te digo yo, pero vamos como te fije antes, el que más te guste, en especificaciones como en precio, hay un montón.
Bueno, después de haber visto el vídeo los dos modelos son prácticamente iguales. Creo que me inclinare por el No.1 D6 ya que en "igualdad de condiciones" el D6 tiene el doble de RAM y ROM.
De nuevo mil gracias a la comunidad, en especial al amigo Menguelez. En adelante si tenéis dudas de física cuántica avanzada... pos le preguntais a stephen hawking que de eso tampoco entiendo
Bueno, después de haber visto el vídeo los dos modelos son prácticamente iguales. Creo que me inclinare por el No.1 D6 ya que en "igualdad de condiciones" el D6 tiene el doble de RAM y ROM.
De nuevo mil gracias a la comunidad, en especial al amigo Menguelez. En adelante si tenéis dudas de física cuántica avanzada... pos le preguntais a stephen hawking que de eso tampoco entiendo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.