CONSULTA Cual comprar?!

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

SlipTosK

Bronce
14 Agosto 2017
9
2
0
Bueno, después de haber visto el vídeo los dos modelos son prácticamente iguales. Creo que me inclinare por el No.1 D6 ya que en "igualdad de condiciones" el D6 tiene el doble de RAM y ROM.
De nuevo mil gracias a la comunidad, en especial al amigo Menguelez. En adelante si tenéis dudas de física cuántica avanzada... pos le preguntais a stephen hawking que de eso tampoco entiendo
:tearsofjoy::tonguewink:

Saludos

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Bueno, después de haber visto el vídeo los dos modelos son prácticamente iguales. Creo que me inclinare por el No.1 D6 ya que en "igualdad de condiciones" el D6 tiene el doble de RAM y ROM.
De nuevo mil gracias a la comunidad, en especial al amigo Menguelez. En adelante si tenéis dudas de física cuántica avanzada... pos le preguntais a stephen hawking que de eso tampoco entiendo
:tearsofjoy::tonguewink:

Saludos
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:ya nos diras que tal te va y si te animas pues haces una review