CONSULTA Cosulta sobre el nuevo Lemfo Y3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Ops, se ha repetido el mensaje, de momento puedo avanzar que es diferente a los que he tenido hasta ahora, de medidas que era lo que mas me preocupaba esta muy bien (quizás la altura es lo que se ve mas "desmesurado"), sigo disfrutándolo y en unos días, si tengo tiempo, haré una review :wink:
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Si, caratulas las que quieras con el universal launcher instalado pero no aconsejo a nadie que se lo compre, es otra estafa china, lemfo ha dejado de fabricarlo, dicen que es porque no se vendía, no me extraña, no tiene actualizaciones vía OTA y hace un par de semanas me empezaron a fallar los botones, primero pensé que era debido al launcher así que volví a modo fabrica y cuando me lo quito me doy cuenta de esto
[Imagen Externa Rota]:https://drive.google.com/open?id=0BzddqqcnGtW9am5YSENfTDNadkE
Se calentaba un montón cuando tenia que procesar datos y la tapa no lo ha soportado, y para mas inri ahora los de gearbest que es donde lo compre me dicen que si que lo cubre la garantia pero que tengo que enviárselo a China por correo normal, he consultado precio de envió y son unos 25€, lo dicho una estafa.
 

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Si, caratulas las que quieras con el universal launcher instalado pero no aconsejo a nadie que se lo compre, es otra estafa china, lemfo ha dejado de fabricarlo, dicen que es porque no se vendía, no me extraña, no tiene actualizaciones vía OTA y hace un par de semanas me empezaron a fallar los botones, primero pensé que era debido al launcher así que volví a modo fabrica y cuando me lo quito me doy cuenta de que la tapa trasera estava partida.
[Imagen Externa Rota]:https://drive.google.com/file/d/0BzddqqcnGtW9am5YSENfTDNadkE/view?usp=sharing
Se calentaba un montón cuando tenia que procesar datos y la tapa no lo ha soportado, y para mas inri ahora los de gearbest que es donde lo compre me dicen que si, que lo cubre la garantía pero, que tengo que enviárselo a China por correo normal, he consultado precio de envió y son unos 25€, lo dicho una estafa.
 

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Sobre esta gama relación calidad-precio el mejor el Lemfo Kw88sin duda, es el "padre" de todos los demás, pero como ya veras con estos chinos es una lotería, he leído que algunos llevan un kernel diferente que hace que no sean tan compatibles con las app de caratulas y demás.
De todos modos este si tiene soporte vía OTA y según tengo entendido en la ultima actualización ya admite caratulas formato zip sin necesidad de instalar otro lanzador, personalmente no me gustan estos smartwatches por su gran tamaño pero si no te importa el Lem 5 es una opción superior al kw88.

Suerte en tu compra.
 

akelon

Bronce
18 Junio 2017
6
1
0
No sabía que lo habían dejado de fabricar el y3 y lo pille ayer en tomtop si pudiera me aconsejas anular la compra y pillar otro?
 

akelon

Bronce
18 Junio 2017
6
1
0
Sobre esta gama relación calidad-precio el mejor el Lemfo Kw88sin duda, es el "padre" de todos los demás, pero como ya veras con estos chinos es una lotería, he leído que algunos llevan un kernel diferente que hace que no sean tan compatibles con las app de caratulas y demás.
De todos modos este si tiene soporte vía OTA y según tengo entendido en la ultima actualización ya admite caratulas formato zip sin necesidad de instalar otro lanzador, personalmente no me gustan estos smartwatches por su gran tamaño pero si no te importa el Lem 5 es una opción superior al kw88.

Suerte en tu compra.