CONSULTA Cosulta sobre el nuevo Lemfo Y3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Rodriz56

Plata
4 Enero 2016
56
15
0
Estoy recabando información y leo muy ,malas opiniones del Kw88 como que la bateria se la bebe y no solo lo dice uno en amazon hay mucha gente que se queja creo que la mejor opción va ser la de gastarse 90€ e ir a por el amazfit pace una bestia parda en cuanto a configuración de esferas que es lo que yo estoy buscando.

 

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Hola de nuevo y perdón por no responder a nadie hasta ahora, a estas alturas si algo tengo claro es que otro smartwatch chino no lo volveré a comprar al menos hasta que los evolucionen bastante mas, encontré el Lem5 de segunda mano (me lo vendió un conocido) y de momento me esta dando mejor resultado que el que dio el Y3, la tapa trasera es metálica o sea que no creo que se rompa (también se calienta si le das caña), de todos modos es enorme y la batería también se la come en 1 día y medio, (eso sin darle caña, modo avión, brillo al mínimo y todas las antenas apagadas).
Si lo que de verdad os gusta son las caratulas la mejor opción es el ticwach 2 ademas estos ya son ip 67 o sea que los puedes mojar y si subimos el listón ya entramos en los huawei, samsung, lg que ya te puedes hasta bañar con ellos pero con unos precios mas elevados, eso si android wear en todos.

Saludos.