CONSULTA Cosulta sobre el nuevo Lemfo Y3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Hola a tod@s.
Hace ya unos 3 meses que tengo un par de smartwatches chinos de estos que llevan el chip mediatek 2502 y tengo ganas de acceder ya a uno que lleve android 5.1, he visto que los de Lemfo han sacado este hace poco y me gustaría saber si al llevar el s.o. android instalado puedo usar caratulas como en los de marca (motorola, lg, samsung, etc), con esto me refiero a que, por ejemplo, el segundero tenga un movimiento seguido o que tengan animaciones y que no tengan limite de las que quiera usar, ademas si puedo instalarle aplicaciones como el whatsapp o un cronometro en condiciones y no como los que llevan los de gama baja que no puedes hacer ni una triste cuenta atrás.
Tengo muchas dudas ya que nunca he podido trastear con uno que lleve android como sistema operativo y este lemfo por precio y medidas (si es que son ciertas) me interesa bastante, espero que me podáis ayudar.

Saludos y gracias anticipadas.
 
  • Like
Reacciones: runner y Breixo

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Ni idea de la respuesta, pero la verdad es que el diseño tambien me gusta a mi :smile:
Si al final te lo compras avisa que igual me animo tambien :wink:
ae01.alicdn.com_kf_HTB1qXznOpXXXXbjXFXXq6xXFXXXE_202709504_HTBd9c6d5692f5dd65f7d047683545c969b.jpg
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @linuxero al llevar android, podras descargar las apk que desees,whatsapp facebook, twitter etc...asi como whatchfaces para personalizar el reloj, la unica pega que le veo es que no se si estaran optimizadas para esa pantalla al ser un smartwatch chino, no se si estaran desarolladas como en un android wear. Te dejo un video donde puedes verlo en funcionamiento.

 

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Vaya gracias @menguelez como ya dije en el primer post no tengo ni idea de como funcionan los dispositivos con android wear no se que capacidades tienen, el tema de las whatchfaces si que me interesa y mucho!, al fin y al cabo estoy comprando un reloj, para telefonear ya tengo móvil.
A que te refieres con lo de si estarán optimizadas?, por la resolución o por las funciones?, lo que creo es que debe ser igual que el Lem5 pero un poco mas pequeño por eso me he fijado en el, no tengo una muñeca muy ancha y los relojes de 50mm de diámetro me quedan como si llevara el reloj de Miliki :tonguewink:.
Pedro en cuanto al diseño no esta mal, la correa se ve bastante cutre pero esto se arregla canviandola, lo que si tengo claro es que no me gasto 300€ en un trasto de estos ni loco! por eso quiero saber asta donde dan los dispositivos estos con el chip mediatek, ya poseo un móvil que lo lleva, hace 2 años que estoy con el y me ha funcionado perfectamente.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @linuxero, a lo que me refiero si estan optimizados, es que no es lo mismo android wear que android, en android wear todos los watchfaces y apps estan optimizados para sus pantallas, en cuanto a los que llevan android muchos de ellos no tienen optimizadas las apps a la pantalla con lo que poder navegar o poder hacer cualquier cosa con ellos te sera mas raro, al no estar optimizados para esas pantallas.
En el siguiente video en el minuto 1:57 aprox veras que quiere jugar a un juego y entenderas a lo que me refiero.
No es el lemfo y3 pero creo que sera similar el problema que te digo.

 
Última edición:

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Buenas de nuevo, a raíz del video que me pasabas ayer @menguelez estuve youtubeando un poco y encontré esto, mi ingles no es muy fluido pero las virguerias que hace con el Kw88 son una pasada, no se si con el Y3 podría hacer lo mismo? ya que he estado tentado muchas veces de comprarme el Kw pero lo veo demasiado grande para mi gusto. que te parece?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Yo creo que si podras hacer lo mismo, son apks que instala en el reloj. Te digo todo esto desde mi creencia,no te lo puedo asegurar por que no tengo uno.
 

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Buenas de nuevo, a raíz del video que me pasabas ayer @menguelez estuve youtubeando un poco y encontré esto, mi ingles no es muy fluido pero las virguerias que hace con el Kw88 son una pasada, no se si con el Y3 podría hacer lo mismo? ya que he estado tentado muchas veces de comprarme el Kw pero lo veo demasiado grande para mi gusto. que te parece?
Cuando lo pruebes avisa, mola lo que se ve en ese video :smile: