PROBLEMA Consumo excesivo bateria movil

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Gracias!la verdad es que tambien habia notado que el reloj se desconecta y conecta de forma oeriodica varias veces al dia.
A ver si se soluciona!
Paciencia!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Por fin!despues de varios correos y envios de los datos del reloj me dicen que el problema(ya reportado por mucha gente mas) parece radicar en el bluetooth del reloj que "fuerza" de forma intensa al telefono con el consiguiente consumo de energia.
A esperar a que lo solicionen con alguna actualizacion!

kiskillas

259
11
0
Yo trabajo con el teléfono, es decir, muchas llamadas, mails, internet... Y desde que tengo pebble he notado que ha aumentado algo el consumo pero no tanto como me esperaba.

Tengo un iPhone 5 y lo tengo que cargar dos veces al día entre semana (igual que antes de pebble) pero el domingo con un uso normal ya no de trabajo (algo de internet, wasap y alguna llamada) me llega a la noche con la mitad de batería más o menos.

Vamos que estoy contento, no chupa mucho en mi caso y tengo pebble conectado de día y de noche.

No es normal que tu iPhone consuma tanto si antes no lo hacía por tu uso habitual.

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Gracias por la respuesta!
La verdad es que no es normal,pero creo que es fallo del pebble porque he probado con el iphone 5 de mi mujer y sucede exactamente lo mismo.
Estoy a la espera de que me vuelvan a contestar los de pebble.
Ya os contare.
Un saludo

kiskillas

259
11
0
Haz otra cosa.... Estate sin tu pebble un día entero a ver si se normaliza.

Ya te digo que a mi no me pasa.

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Estos del pebble son la leche!
Despues de muchos correos y analisis de los datos del reloj me han dicho que les envie un formulario para mandarme otro reloj nuevo.
La verdad es que tardan en contestar pero el SAT es resolutivo y si no estas satisfecho hacen lo posible para que lo estes.
Que maravilla!