PROBLEMA Consumo excesivo bateria movil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola,me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo que a mi. Tengo un iphone 5 y conectado al reloj la bateria del movil se gasta por completo en unas 6 horas.y no esproblema del movil porque he probado con dos telefonos distintos.
Gracias!
 

martillo

Plata
31 Marzo 2014
36
2
0
Es raro, desconecta alguna app del pebble, alguna de tiempo, o q utilice gps, etc... Reinicia el reloj como de si viniera d fábrica y sin meter nada prueba otra vez.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi la verdad es que me consume más, pero es algo normal puesto que tiene el "azul" todo el día puesto, pero no para gastarse en 6h


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
He mandado un correo y me han contestado un rollo:
We believe that a recent connectivity bug may be causing some shortened battery life and are working hard on a solution. If your battery issues are new, please keep an eye on your bluetooth connection and let us know if you think that it is a factor.

Another source for potential drains are third party apps. We are trying to hone in on apps that are using a lot of battery, so please let us know if you discover one causing issues while experimenting for question 7 below.

Answering the following questions will give us better insight into what could be causing battery drainage issues:

1. Did you charge your Pebble fully? For how long did you keep it connected to the charger?
2. Which watch face are you running most of the time? Could you please use a stock Pebble watchface and see if the battery life improves?
3. How many notifications do you approx. receive on average in a day on your Pebble?
4. Did you notice the backlight go on more often than necessary?
5. Have you noticed any interruption in notifications in the few hours before the battery dies?
6. Do you often use the music app? Since it is required to be responsive and does a lot of Bluetooth communication, it tends to consume a bit more power.
7. Which third party apps do you use on the watch and on your phone for controlling the Pebble? Could you please try disabling them temporarily to see if the battery life improves?
8. On Pebble, please go to Settings, then Factory Reset. Charge your watch overnight and use it normally (without any 3rd party apps installed). Please make sure the watch is paired with the device most of the time

No me ha funcionado nada.a ver si con suerte es un bugg y lo mejoran en la proxima actualizacion!
 
Hola,me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo que a mi. Tengo un iphone 5 y conectado al reloj la bateria del movil se gasta por completo en unas 6 horas.y no esproblema del movil porque he probado con dos telefonos distintos.
Gracias!
B días..... A mi me tarda en gastarse la batería del iPhone 5 casi 10 horas, pero utilizado a full el tlf, Facebook, mails, etc.....
En el pebble solo tengo aplicaciones simples, nada de tiempo, GPS y historias.....
Hombre, tampoco me puedo quejar, supongo que será algo normal en 10 hs..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Bueno!por lo menos veo que es "bastante normal". La verdad es que estaba encantado porque el pebble me dura 6 dias conectado de forma continua y lo que menos me esperaba es que tuviera que cargar el movil dos veces al dia.
En fin... Es lo que hay!
Gracias por las respuestas!
 

davuno

Bronce
2 Abril 2014
16
0
0
Si es verdad que yo si he notado mas consumo en el movil pero nada exagerado, como te han dicho comprueba que no tengas ningún reloj o app que se conecte al gps ya que tira bastante de bateria.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
También puede ser la última versión para el Pebble, quiero decir, últimamente se me desconecta de forma arbitraria el móvil y varias veces al día. Les envíe un correo desde la propia app en el iPhone con los datos que recopila el programa y me dijeron que es un bug conocido por ellos de la última versión del firmware para iOS y que pronto lo solucionarán con una actualización.