Consejo nuevo smartwatch (200-250e)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Buenas tardes,

tras analizar el mercado, estoy entre estos 3 modelos:

Huawei Watch GT
Samsung Galaxy watch
Xiaomi Amazfit Stratos 2

Aunque reconozco que el xiaomi es el que menos me gusta/atrae.

¿Experiencias con alguno de estos?

Gracias.

Saludos,
He probado los tres más el. Bip y el series 4 de appel y actualmente tengo el wacht de samsung.
Es el más equilibrado de todos... No lo dudes stratos problemas y problemas... Gt un querer y no poder... Samsung batería, pantalla, registros todo es mejor de los tres que dices no lo dudes....
 
  • Like
Reacciones: OWL

Ines90

Junior
15 Abril 2019
1
0
0
Hola, yo también me he estado informando de smartwatch para un regalo, y la verdad es que de los que dices, el huawei watch GT, es el más grande y si tienes una muñeca pequeña, creo que verá demasiado grande. El xiaomi stratos 2 es un poco más pequeño, pero igual que a ti, a mi tampoco me gusta mucho su diseño, y por último, y en mi opinión la mejor opción, el galaxy watch tiene 2 versiones una más grande de 46 mm y otro de 42 mm más pequeño creo recordar para que se ajuste mejor a muñecas no tan grandes, en esta página puedes ver una comparativa de los dos junto a otros que a lo mejor no habías barajado: Mejores Smartwatch Samsung【Comparativa y Opiniones 2019】 además yo los he visto en persona y son los que mejor diseño tienen, a mi parecer, y la pantalla me sorprendió gratamente, se ve mejor que hasta en mi móvil. Creo que tiene todo lo que pides de notificaciones, gps, medición de actividad.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En casi todas las tiendas de electrónica de gran consumo, Samsung tiene un stand, donde puedes calzarte los relojes demo y ver qué tal te sientan. Están muy agresivos con las promociones.