Consejo nuevo smartwatch (200-250e)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

javs90

Junior
2 Marzo 2019
4
1
0
Buenos días a todos!

Quiero autoregalarme un smartwatch par ami cumpleaños, y quería pediros consejos sobre cuál comprar.

Primero os indico que me gustaría que tuviera y el uso que le voy a dar, y luego que he visto por ahí por si tenéis alguna preferencia o se me ha escapado algún modelo.

En primer lugar, quiero que el aspecto sea "clásico". Me gustan más los smartwatch circulares que los cuadrados/rectangulares, ya que estos me parecen demasiado deportivos, por lo que además del uso "smart", quiero utilizarlo como un complemento más.

El uso que voy a darle es, por un lado, el de complemento de ropa como comentaba antes, y por otro, el poder leer/enterarme de las notificaciones (whatsapp)/llamadas que recibo en el móvil, ya que lo llevo siempre en silencio y con la vibración del móvil en el bolsillo casi nunca me entero. Además, me gustaria que sirviese de GPS, que aunque no sea de lo más práctico, pueda mirar de un vistazo sin necesidad de sacar el móvil si me he pasado o me faltan aun calles para llegar a mid estino yendo en moto. Y por último, que mida las pulsaciones/calorias quemadas con cierta fiabilidad. No creo que vaya a utilizarlo en actividades como bodycombat o bodypump, pero si en spinning o cuando salga a correr.
Añadir que prefiero que sea táctil, y que mi muñeca no es especialmente grande

He mirado por Internet utilizando filtros que me parecían adecuados, y ajustándose a mi presupuesto (máximo alrededor de 250 euros), y he visto los siguientes modelos:

Xiaomi Amazfit pace
Xiaomi Amazfit Stratos
Garmin VivoActive 3
Garmin Forerunner 735XT
Huawei Watch 2

Para más info, cerca tengo un mediamarkt, un decathlon, y como no, amazon y Pccomponentes xD

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos,
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cualquiera de los que nombras cumplirá tus espectativas, si practicas algún deporte tipo gimnasio el Huawei a través de la Google fit te identifica hasta el ejercicio concreto y sus repeticiones. Si tienes la muñeca pequeña como yo te sugiero prestes especial atención al Fitbit Versa aunque no sea redondo, pero añades el tema de poder hacer pagos y 4 días de autonomía . En casi todos o todos los que nombras las correas son fácilmente intercambiables por lo que con unas pocas podrás combinar con la ropa .
 
  • Like
Reacciones: menguelez

javs90

Junior
2 Marzo 2019
4
1
0
Mi smartphone es el honor 10.

Estoy viendo que el Stratos es demasiado gordo, y el watch 2 tiene una duración de bateria pésima... así que creo que elegiré entre el xiaomi Pace, o el Garmin vivoactive 3

Miraré el samsung watch active,
 
  • Like
Reacciones: menguelez

javs90

Junior
2 Marzo 2019
4
1
0
Estudia bien el tema de las compatibilidades procesador Kirin+ Emui hay que dar con la combinación exacta en la configuración o te volverás loco.
En este caso, imagino que la opción más segura sería un Huawei, no?

Me dejan el Galaxy watch nuevo, por 250 euros. Y un compañero dle curro tiene el Huawei GT y tiene buena pinta.

¿Los conocéis?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Lo que quiero decir, es que es posible te tengas que currar la configuración de la app (que se mantenga, siempre abierta, quitar todas las restricciones de consumo, cierres forzosos, permitir auto arranque...) Obviamente tanto la app del Huawei GT como la del honor Magic vendrán super adaptadas para su capa de personalización y deberías tener la mejor de las experiencias de usuario, lo mismo ocurre (hasta cierto punto) con Wear OS. Otros sistemas operativos quizás requieran algo más de curro ( aquí Fitbit puede ser una pesadilla si no atinas con la configuración e imagino que polar, Garmin y compañía, más de lo mismo). Entra en los foros de cada marca para ver la experiencia de los usuarios.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Buenos días a todos!

Quiero autoregalarme un smartwatch par ami cumpleaños, y quería pediros consejos sobre cuál comprar.

Primero os indico que me gustaría que tuviera y el uso que le voy a dar, y luego que he visto por ahí por si tenéis alguna preferencia o se me ha escapado algún modelo.

En primer lugar, quiero que el aspecto sea "clásico". Me gustan más los smartwatch circulares que los cuadrados/rectangulares, ya que estos me parecen demasiado deportivos, por lo que además del uso "smart", quiero utilizarlo como un complemento más.

El uso que voy a darle es, por un lado, el de complemento de ropa como comentaba antes, y por otro, el poder leer/enterarme de las notificaciones (whatsapp)/llamadas que recibo en el móvil, ya que lo llevo siempre en silencio y con la vibración del móvil en el bolsillo casi nunca me entero. Además, me gustaria que sirviese de GPS, que aunque no sea de lo más práctico, pueda mirar de un vistazo sin necesidad de sacar el móvil si me he pasado o me faltan aun calles para llegar a mid estino yendo en moto. Y por último, que mida las pulsaciones/calorias quemadas con cierta fiabilidad. No creo que vaya a utilizarlo en actividades como bodycombat o bodypump, pero si en spinning o cuando salga a correr.
Añadir que prefiero que sea táctil, y que mi muñeca no es especialmente grande

He mirado por Internet utilizando filtros que me parecían adecuados, y ajustándose a mi presupuesto (máximo alrededor de 250 euros), y he visto los siguientes modelos:

Xiaomi Amazfit pace
Xiaomi Amazfit Stratos
Garmin VivoActive 3
Garmin Forerunner 735XT
Huawei Watch 2

Para más info, cerca tengo un mediamarkt, un decathlon, y como no, amazon y Pccomponentes xD

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos,
Mirate el amazfit verge...

Xiaomi Amazfit Verge ® - Análisis del Reloj Pulsómetro Más Vendido - PSB
61T7uzf4glL._UX569_.jpeg
xiaomi-amazfit-verge.jpeg
 

javs90

Junior
2 Marzo 2019
4
1
0
Buenas tardes,

tras analizar el mercado, estoy entre estos 3 modelos:

Huawei Watch GT
Samsung Galaxy watch
Xiaomi Amazfit Stratos 2

Aunque reconozco que el xiaomi es el que menos me gusta/atrae.

¿Experiencias con alguno de estos?

Gracias.

Saludos,