cuanto tiempo te tardo¿¿andalusi dijo:Por Fin,Yalo tengo en Mi Muñeca.Dire que me ha costado en parejarlo al telefono Android muchisimos cortes con el telefono,pero despues de resetear telefono y Pebble.todo solucionado ni un solo corte.todo correcto.es impresionante lo bien que se ve la pantalla bajo el sol.Bueno ya os contare como le voy metiendo al gunas cositas.
Salio de Singapore el 13 de junio.entregado en mi domicilio el 21 junio a las 12 horas.ginger dijo:cuanto tiempo te tardo¿¿andalusi dijo:Por Fin,Yalo tengo en Mi Muñeca.Dire que me ha costado en parejarlo al telefono Android muchisimos cortes con el telefono,pero despues de resetear telefono y Pebble.todo solucionado ni un solo corte.todo correcto.es impresionante lo bien que se ve la pantalla bajo el sol.Bueno ya os contare como le voy metiendo al gunas cositas.
El Pebble va genialpuedo leer Whapsat,correos,colgar en telefono con pebble Dialer.Todo Genial.Pero Hay un Pero tengo el Efecto MURAL,que segun lo que he leido es Normal,pero a veces se nota muy Pronunciado:huh:pibel dijo:Genial ver que cada día somos más!
Cómo lo haces para leer los whatsapps?? tengo iphone iOS6andalusi dijo:El Pebble va genialpuedo leer Whapsat,correos,colgar en telefono con pebble Dialer.Todo Genial.Pero Hay un Pero tengo el Efecto MURAL,que segun lo que he leido es Normal,pero a veces se nota muy Pronunciado:huh:pibel dijo:Genial ver que cada día somos más!
Salu2