DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

javiazo

Bronce
6 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
macarsanpe dijo:
Yo lo pedí el día 1 y hoy en la página de singapure post aparece 
Despatched to overseas 
Country code  : to 
O sea en tonga
jejeje, imagino que lo estaras mirando en la app del movil, a mi tambien me aparece to, pero debe ser un fallo
si lo miras en la web de singpost.com aprece el codigo de pais correcto


PD: A mi ya me aparece tambie en la web de CORREOS España :smile:
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
javiazo dijo:
macarsanpe dijo:
Yo lo pedí el día 1 y hoy en la página de singapure post aparece 
Despatched to overseas 
Country code  : to 
O sea en tonga
jejeje, imagino que lo estaras mirando en la app del movil, a mi tambien me aparece to, pero debe ser un fallo
si lo miras en la web de singpost.com aprece el codigo de pais correcto


PD: A mi ya me aparece tambie en la web de CORREOS España :smile:
Hola, yo hace ya bastante que pedi, y recibí mi pebble, pero me paso lo mismo que decís: Despatched to overseas .Country code  : to

Despatched to overseas, significa que lo han devuelto a la fabrica. Pero no quiere decir, que lo hayan devuelto. A mi me puso eso, el día que llego a España.

Conclusion: tras un  mes esperando mi pedido, me di cuenta de que la pagina web de singpost va fatal, no funciona, y dice cosas que son mentira, así que mi recomendación es que hagáis el seguimiento solo desde la web de correos, que suelen poner la información correcta.

Y por el pedido no os preocupeis, que llevo 3 meses leyendo este foro y a todo el mundo le llega (a unos mas tarde, a otros mas pronto pero siempre llega). :smile:
 

fragnatic

Plata
3 Diciembre 2013
64
2
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
javiazo dijo:
macarsanpe dijo:
Yo lo pedí el día 1 y hoy en la página de singapure post aparece
Despatched to overseas
Country code : to
O sea en tonga
jejeje, imagino que lo estaras mirando en la app del movil, a mi tambien me aparece to, pero debe ser un fallo
si lo miras en la web de singpost.com aprece el codigo de pais correcto


PD: A mi ya me aparece tambie en la web de CORREOS España :smile:
Hola, yo hace ya bastante que pedi, y recibí mi pebble, pero me paso lo mismo que decís: Despatched to overseas .Country code : to

Despatched to overseas, significa que lo han devuelto a la fabrica. Pero no quiere decir, que lo hayan devuelto. A mi me puso eso, el día que llego a España.

Conclusion: tras un mes esperando mi pedido, me di cuenta de que la pagina web de singpost va fatal, no funciona, y dice cosas que son mentira, así que mi recomendación es que hagáis el seguimiento solo desde la web de correos, que suelen poner la información correcta.

Y por el pedido no os preocupeis, que llevo 3 meses leyendo este foro y a todo el mundo le llega (a unos mas tarde, a otros mas pronto pero siempre llega). :smile:
Chicos ya me aparece en la página de singpost y en correos, pone que ya lo han despachado para España!! Deseando que llegue...gracias a todos por la ayuda
 

andrejuko

Bronce
2 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
bue yo lo pedi 30 de nov, por DHL y ya esta aca en argentina pero o sorpresa lo tiene aduana, asi que segun dicen no me lo entregaran lo devolveran a destino porque no soy importador jaja.
Alguno tiene una experiencia asi?

slds
 

German

Bronce
6 Diciembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
andrejuko dijo:
bue yo lo pedi 30 de nov, por DHL y ya esta aca en argentina pero o sorpresa lo tiene aduana, asi que segun dicen no me lo entregaran lo devolveran a destino porque no soy importador jaja.
Alguno tiene una experiencia asi?

slds
Hola andrejuko !, no te dieron la opcion de pagar impuestos para poder retirarlo ?, yo lo pedi el dia 28 envio gratuito,aun sin noticia del correo de aca.

saludos.
 

andrejuko

Bronce
2 Diciembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
German dijo:
andrejuko dijo:
bue yo lo pedi 30 de nov, por DHL y ya esta aca en argentina pero o sorpresa lo tiene aduana, asi que segun dicen no me lo entregaran lo devolveran a destino porque no soy importador jaja.
Alguno tiene una experiencia asi?

slds
Hola andrejuko !, no te dieron la opcion de pagar impuestos para poder retirarlo ?, yo lo pedi el dia 28 envio gratuito,aun sin noticia del correo de aca.

saludos.
De donde sos?
Por ahora no me hablaron ni nada, sigo a la espera , igual apenas van 10 dias... pero bue no tengo muchas esperanzas :(
Espero no perder el $.

Saludos!!!
 

German

Bronce
6 Diciembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
undefined dijo:
De donde sos?
Por ahora no me hablaron ni nada, sigo a la espera , igual apenas van 10 dias... pero bue no tengo muchas esperanzas :(
Espero no perder el $.

Saludos!!!
Hola, soy de argentina, buenos aires, capital. Busque info desp de leer lo que te paso y encontre mucha gente en tu misma situacion, tambien encontre gente que se dedica a destrabar estos casos, mandame un mp y te mando lo que encontre, no lo pongo aca porque no se si puede. Saludos
 

Avistu

Bronce
18 Noviembre 2013
8
0
0
Avilés
www.swmania.com
nmarti dijo:
Puf... el tema del IVA y DHL es una autentica pasada.

El otro dia estuve hablando un buen rato con un vendedor chino (nada que ver con los smartwatch) que me tenia que mandar una maquina de 100 dolares y como tengo algo de prisa la pedi por EMS (urgente, pero por correos, no tan rapido como DHL pero mas rapido que por airmail). El hombre insistia en que me la mandaba por FedEx pagando el la diferencia de precio, como haciendome un favor a mi, pero cuando le conte los chanchullos que tienen montados en la aduana esta gente, alucino.

Me comentaba que ellos principalmente exportan a russia y estados unidos, y que no suelen tener ningun problema, y me comentaba que el mercado europeo (refiriendose a la union europea) lo ven como un mercado tremendamente complejo en el tema de aduanas.

Esto me lleva a pensar que muchas veces los vendedores, como pebble, creen que nos hacen un favor poniendo un envio urgente, pero en realidad nos hacen una putada. Ellos pagan mas, nosotros pagamos mas y encima no se gana tanto tiempo. Solo DHL gana en este caso.
Sorpresa, sorpresa. Le mandé un email a Pebble diciendo que había cambiado de opinión y que no quería el reloj. Me contestaron amablemente diciendo que lo lamentaban y que me harían una devolución en cuanto recibieran el Pebble de vuelta. Yo no hice nada, la gestión fue toda entre ellos y DHL y cuando he mirado mi cuenta corriente he visto un abono por casi* el mismo importe que pagué por el móvil: los más de 40 euros de Aduanas no se me han repercutido... :smile:



*hay una diferencia de menos de un euro imagino que achacable a la fluctuación del dólar vs. el euro
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Avistu dijo:
nmarti dijo:
Puf... el tema del IVA y DHL es una autentica pasada.

El otro dia estuve hablando un buen rato con un vendedor chino (nada que ver con los smartwatch) que me tenia que mandar una maquina de 100 dolares y como tengo algo de prisa la pedi por EMS (urgente, pero por correos, no tan rapido como DHL pero mas rapido que por airmail). El hombre insistia en que me la mandaba por FedEx pagando el la diferencia de precio, como haciendome un favor a mi, pero cuando le conte los chanchullos que tienen montados en la aduana esta gente, alucino.

Me comentaba que ellos principalmente exportan a russia y estados unidos, y que no suelen tener ningun problema, y me comentaba que el mercado europeo (refiriendose a la union europea) lo ven como un mercado tremendamente complejo en el tema de aduanas.

Esto me lleva a pensar que muchas veces los vendedores, como pebble, creen que nos hacen un favor poniendo un envio urgente, pero en realidad nos hacen una putada. Ellos pagan mas, nosotros pagamos mas y encima no se gana tanto tiempo. Solo DHL gana en este caso.
Sorpresa, sorpresa. Le mandé un email a Pebble diciendo que había cambiado de opinión y que no quería el reloj. Me contestaron amablemente diciendo que lo lamentaban y que me harían una devolución en cuanto recibieran el Pebble de vuelta. Yo no hice nada, la gestión fue toda entre ellos y DHL y cuando he mirado mi cuenta corriente he visto un abono por casi* el mismo importe que pagué por el móvil: los más de 40 euros de Aduanas no se me han repercutido... :smile:



*hay una diferencia de menos de un euro imagino que achacable a la fluctuación del dólar vs. el euro
Me alegro que al final te lo hayan devuelto todo :wink: