DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
U

Usuario eliminado 2662

Por correos, sería muy raro, que os cobrarán aduanas, ya nos contaréis, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Por correos, sería muy raro, que os cobrarán aduanas, ya nos contaréis, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No cobrar no creo, simplemente es que están allí paradas pero ha sido por que ha coincidido que hay fiestas y que como mañana es fiesta no hacen envíos simplemente están allí paradas hasta que salgan el lunes, esa es la teoría que me han dicho en correos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 2662

Claro, estas fechas son lo que tienen, pero si ya los tenéis en España, la semana que viene los tendréis en casita, la espera es larga, pero merece la pena, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Claro, estas fechas son lo que tienen, pero si ya los tenéis en España, la semana que viene los tendréis en casita, la espera es larga, pero merece la pena, saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo quiero creer que sí pero a Barajas no ha entrado así que para el miércoles o así yo creo que ya estará en proceso de entrega


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

rocionoah26

Plata
16 Abril 2014
32
1
0
Ahora que caigo ...el 21 no es fiesta??? Si es asi no creo que entre al país hasta el martes 22. Asi que habrá que echarle un día más
 

perli2007

Plata
30 Marzo 2014
58
2
0
Pues a mi me ha cambiado el estado hoy. Pone que ya está en españa, me lo enviaron el día 5 de abril


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk