DEBATE con un pebble de camino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Hoy acaba de llegarme el segundo pebble, 8 dias despues de darme el tracking. ¿alguien sabe si puede haber problema si lo vendo? sigue estando precintado.
 

DorianGrey

Bronce
23 Septiembre 2014
10
2
0
Muy buenas a todos, el 17 de Septiembre encargue mi nuevo Pebble original en la página.
El 18 me mandaron el Mail de Envío.
El 22 de Septiembre ya aparece por la referencia en SingPost y a la vez en Correo, sin embargo, hoy 23 de septiembre se ha borrado de Singpost ahunque me aparece en correos, no se si esto es normal. en Singpost aparecía --dispached to overseas (CountryCode:ES)--, supongo que está enviado bien.
Según comentáis tarda 15 días estoy deseando que me llegue.
Por fin me llego, Increible solo 8 días desde la confirmación, ha sido Sing Post, pero por avión y sin coste adicional.
De momento estoy super contento es una maravilla de SW. los tiempos los añado en el hilo correspondiente y añado mi voto
 

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
No entiendo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Si no has leido los anteriores post posiblemente no te enteres. Te explico, el 20 de Agosto pedi mi Pebble y desde que me dieron el tracking en la pagina de Singpost aparecia como destino US, reclame varias veces a Pebble y no sabian explicarme por que se fue a Estados Unidos en lugar de España. Sobre el 22 de Septiembre me mandan un nuevo Pebble y justo unos dias despues me llega el primero. Hoy me llega el segundo. Asi que tengo 2 Pebble.
No se si quedarmelo por si me da problemas el primero o venderlo, ¿que me recomendais?
Saludos.
 

Txewe

Oro
24 Septiembre 2014
124
29
0
Si no has leido los anteriores post posiblemente no te enteres. Te explico, el 20 de Agosto pedi mi Pebble y desde que me dieron el tracking en la pagina de Singpost aparecia como destino US, reclame varias veces a Pebble y no sabian explicarme por que se fue a Estados Unidos en lugar de España. Sobre el 22 de Septiembre me mandan un nuevo Pebble y justo unos dias despues me llega el primero. Hoy me llega el segundo. Asi que tengo 2 Pebble.
No se si quedarmelo por si me da problemas el primero o venderlo, ¿que me recomendais?
Saludos.
Te mando mp

Enviado desde mi Aquaris E5 HD