Comprar Withings Pulse en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xuanca

Bronce
5 Febrero 2015
14
12
0
Mejor en tienda fisica que comprar un smartwatch online
No siempre es mejor comprar en una tienda fisica..., por ejemplo cuando quiero algo del ordenador me lo compro online y me ahorro bastante en webs como pccomponentes y otras, la diferencia de precios es considerable entre cosas que he visto online y en tiendas como mediamark, lo único que hay que comprar solo en webs con buenas opiniones de la gente, nada de paginas chinas ni cosas raras jejej
 
  • Like
Reacciones: eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
No siempre es mejor comprar en una tienda fisica..., por ejemplo cuando quiero algo del ordenador me lo compro online y me ahorro bastante en webs como pccomponentes y otras, la diferencia de precios es considerable entre cosas que he visto online y en tiendas como mediamark, lo único que hay que comprar solo en webs con buenas opiniones de la gente, nada de paginas chinas ni cosas raras jejej
Toda la razon!
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Debo admitir que tienen su atractivo a pesar de que no me cargo muchos accesorios, me cuelgo de este foro para saber si alguien sabe como adquirirlo en Latinoamérica, algo así como por México, me dicen que lo buscan pero no encuentran mucho, ¿Alguien me puede ayudar?