Comprar Withings Pulse en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

erpichi

Junior
24 Junio 2014
3
6
0
Yo me lo he comprado en el Decathlon, por una simple razon, aun venden el Pulse original,
por lo que son 20 euros de ahorro, y ademas la pulsera para dormir, que es comodisima para dormir.

Por todo lo demas es igual que la Pulse O2, salvo que no trae la pulsera-reloj nueva, pero no me interesa, y si la quiero vale 15 euros en la pagina oficial

:smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Yo me lo he comprado en el Decathlon, por una simple razon, aun venden el Pulse original,
por lo que son 20 euros de ahorro, y ademas la pulsera para dormir, que es comodisima para dormir.

Por todo lo demas es igual que la Pulse O2, salvo que no trae la pulsera-reloj nueva, pero no me interesa, y si la quiero vale 15 euros en la pagina oficial

:smile:
Una buena opción, así además tienes fácil y rápido acudir por temas de garantía.
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
lo siento pero no me gusta nada que no sea pulsera, es decir, es mejore llevar algo que sabes que no te va a rebotar en el cuello o que se puede salir mientras metes la mano al bolsillo, no me gusta el withings pulse
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Recomiendo amazon, siempre me ha tratado bien, aunque vende muchos productos es un gran retail y funciona a nive internacinal ¿qué más podemos pedir?
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Según la encuesta que acabas de mostrar el polar loop lleva la delantera en preferencia por el público. No creo que seo así eh...
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Yo estoy muy contento con esta pulsera, mide bien pasos, escaleras, calorías... y el programa para ver la evolución también está genial. No digo que haya otros mejores, pero este esta muy bien :smile:
 
  • Like
Reacciones: pibel y princip