CONSULTA Compatibilidad smartwatch o bandas con móvil Huawei P9 Lite

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Prefiero cuadrado, pero si tiene que ser redondo pues me adapto. Lo que sí es que sea ligero, se adapte bien a la muñeca para que no moleste y que tenga un diseño que no sea muy tosco, que sea para chica.
 

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Ok que te parece la smartband Xiaomi mi band 4, ¿La has visto?
Mi Smart Band 4丨Xiaomi España丨Mi.com - Xiaomi España
Ahí puedes ver todo lo que ofrece, más ligera no puede ser y creo que tiene todo lo que pides
Estaba revisando de nuevo las características...no veo que cuente los peldaños al subir escaleras, ¿no? Otra duda: ¿las smart band se pueden sincronizar al pc para pasar los datos? ¿El móvil hay que llevarlo encima o una vez que después lo tenga cerca ya sincroniza los datos? No controlo las smart band, aunque para el uso que le voy a dar creo que sería lo mejor y encima ahorro dinero.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
No creo que tengas ningún problema de compatibilidad entre la smartband Xiaomi y tu Huawei.
Por partes, lo de contar peldaños no lo he visto en ningún smartband/smartwatch, cuentan los pasos o sea que al subir escaleras te contaría los pasos.
No se sincroniza al pc se sincroniza con tu móvil y allí se vuelcan los datos con su correspondiente app.
Depende para que hace falta tener el móvil cerca ya que esta sincronizado por bluetooth,
Me explico sí te llaman ó te envían un WhatsApp por poner un ejemplo, sí no tienes el móvil cerca no llegarán las notificaciones, sí te refieres a hacer ejercicio y después volcar las actividades a la app del móvil, ningún problema.
 
  • Like
Reacciones: Olga

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Sí, me expliqué mal, me refería a volcar los datos al pc desde el móvil y el tema de tenerlo cerca me refería a la hora de contabilizar el ejercicio. Sobre las escaleras sí que tengo una amiga que tiene un Garmin y lo hace, por lo que investigué en su día tiene que especificar altímetro y necesita gps ( eso ya no sé por qué). Muchas gracias por las explicaciones, voy a valorar comprar la smartband que me has comentado. Es que me parece tan barata que temo que no funcione correctamente, espero que sea concisa al contar los pasos y demás funciones.
 
  • Like
Reacciones: menguelez