CONSULTA Compatibilidad smartwatch o bandas con móvil Huawei P9 Lite

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Hola! Me gustaría saber que relojes o bandas son compatibles con el móvil Huawei P9 Lite porque he estado analizando lo que más me interesaba sin tener en cuenta la compatibilidad y estoy perdida. Por ejemplo quería comprar el Fitbit Versa y me encontré con este problema de incompatibilidad, pero con otros relojes no lo sé. Y antes de seguir invirtiendo más tiempo en analizar y comparar relojes para que después no se sincronicen con mi móvil me gustaría saber qué marcas o modelos son válidos para este móvil o de qué forma me puedo enterar. Gracias.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Pues no lo he llegado a comprar porque justo cuando estaba en la tienda para llevarlo, porque por internet ya había analizado las características a falta de alguna duda, me dijeron que no era compatible. Seguidamente miré en la web de Fitbit donde mencionan los móviles compatibles y no aparece el mío y ya empecé a leer también muchas opiniones de gente que lo compró y no se sincronizaba bien.
 

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Me dijeron que si lo compraba no me lo recogían después puesto que no sería un fallo del reloj, sino de compatibilidad.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues no lo he llegado a comprar porque justo cuando estaba en la tienda para llevarlo, porque por internet ya había analizado las características a falta de alguna duda, me dijeron que no era compatible. Seguidamente miré en la web de Fitbit donde mencionan los móviles compatibles y no aparece el mío y ya empecé a leer también muchas opiniones de gente que lo compró y no se sincronizaba bien.
Sí acabo de leer en el foro fitbit los problemas que tiene el Huawei p9 lite con los productos fitbit. No lo sabía y al leer tu consulta busqué el problema
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Normalmente no deberías tener problemas de sincronización entre tu Huawei y un smartwatch. Tu móvil es Android y tiene bluetooth 4.1 así que es sincronizable con la mayoría de smartwatches.
 
  • Like
Reacciones: Olga

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
A ver, me gustaría un reloj o banda de peso ligero, que controle el sueño y el corazón ( esto último lo más completo posible). En cuanto a ejercicio, que cuente los pasos al caminar, bici estática, escaleras ( he leído que para eso tiene que tener gps), zumba, aerobic, fitness y si se puede sumergir y contar los largos mejor, aunque no sería prioritario, sólo el que se pueda sumergir.
 

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Normalmente no deberías tener problemas de sincronización entre tu Huawei y un smartwatch. Tu móvil es Android y tiene bluetooth 4.1 así que es sincronizable con la mayoría de smartwatches.
Ya...pero sin embargo con el Versa no y ya temo que pase con más relojes. No quiero comprar uno y que me dé problemas, quiero que sea conciso en las mediciones, me importa la parte que se refiere al ejercicio, me resulta indiferente si recibo o no mensajes en él.