CONSULTA Compatibilidad smartwatch o bandas con móvil Huawei P9 Lite

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Tengo un Versa y un ionic sincronizado con un Xiaomi mi5 que tampoco aparece en la lista de Fitbit sin ningún problema y con un comportamiento fantástico. La lista sobre fijas es desactualizada. El "problema" viene dado por no configurar el móvil correctamente. Emui al igual que miui es una capa muy invasiva a la hora de cerrar o congelar aplicaciones en pos de un mayor ahorro energético.
Dándole a la app, todos los permisos, acceso a las notificaciones, quitar las restricciones energéticas , permitir los auto arranques y bloqueándola en segundo plano para que no se cierre no deberías tener mayor problema. En ese aspecto el hándicap estará en que debes saber moverte por las tripas de los ajustes a un nivel algo mayor que el usuario superficial.
 
  • Like
Reacciones: Olga y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Tengo un Versa y un ionic sincronizado con un Xiaomi mi5 que tampoco aparece en la lista de Fitbit sin ningún problema y con un comportamiento fantástico. La lista sobre fijas es desactualizada. El "problema" viene dado por no configurar el móvil correctamente. Emui al igual que miui es una capa muy invasiva a la hora de cerrar o congelar aplicaciones en pos de un mayor ahorro energético.
Dándole a la app, todos los permisos, acceso a las notificaciones, quitar las restricciones energéticas , permitir los auto arranques y bloqueándola en segundo plano para que no se cierre no deberías tener mayor problema. En ese aspecto el hándicap estará en que debes saber moverte por las tripas de los ajustes a un nivel algo mayor que el usuario superficial.
Te iba a mencionar porque se que tienes ambos, pero al buscar información sobre compatibilidad con el precisamente Huawei p9 lite y ver que efectivamente hay bastantes problemas, preferí recomendar otros
 
  • Like
Reacciones: Olga

Olga

Bronce
10 Julio 2019
16
2
0
Tengo un Versa y un ionic sincronizado con un Xiaomi mi5 que tampoco aparece en la lista de Fitbit sin ningún problema y con un comportamiento fantástico. La lista sobre fijas es desactualizada. El "problema" viene dado por no configurar el móvil correctamente. Emui al igual que miui es una capa muy invasiva a la hora de cerrar o congelar aplicaciones en pos de un mayor ahorro energético.
Dándole a la app, todos los permisos, acceso a las notificaciones, quitar las restricciones energéticas , permitir los auto arranques y bloqueándola en segundo plano para que no se cierre no deberías tener mayor problema. En ese aspecto el hándicap estará en que debes saber moverte por las tripas de los ajustes a un nivel algo mayor que el usuario superficial.
Entiendo, ¿es difícil todo lo que comentas sobre los ajustes?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Entiendo, ¿es difícil todo lo que comentas sobre los ajustes?
No, solo que lo normal sería que como usuaria no tuvieses que "bucear" en menús de ajustes hasta dar con la configuración adecuada. Por eso te dicen que no es compatible en los foros de Fitbit. Pero no es difícil, si lo he conseguido yo, cualquiera puede.
 
  • Like
Reacciones: Olga