Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola @menguelez gracias por tu rapida respuesta! Contacte al servicio tecnico de samsung y pregunte si el j3 era compatible, ya que yo mismo vi la pagina que tu citas. Ellos me dijeron que no debia confiar en esa pagina (aun no entiendo porque ya que es su pagina oficial) y que el j3 no era compatible. Luego me mandaron otra lista de samsung con los compatibles, mi j3 no figuraba
Ese <strong>no</strong> es del S-Voice? Iniciare una conversacion con el chat online del servicio tecnico de samsung y te mostrare la pic de lo que me digan!
No entiendo..... Estos de samsung son unos loquillos. Este es mi modelo Galaxy J3 (2016) | SAMSUNG Latin, claramente dice que es compatible con gear s2... Aún así ellos me dicen que no lo es.. En fin, esperare hasta que aduana me libere el gear s2 (alrededor de dos meses en argentina) y comentaré que tal me fue! Si te enteras de algo avisame! Gracias por tu tiempo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.