Comparativa Pebble vs Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

rarus

Bronce
1 Agosto 2013
8
0
0
www.swmania.com
krayon dijo:
Porlic dijo:
Pues estoy indeciso entre estos dos.
El Pebble ya está aquí, tiene muchos desarrolladores detrás y seguro que segurián mejorando muy rápido.
El Kreyos tiene muchas más funcionalidades y un precio buenísimo...

Vídeo del Pebble Watch:

Vídeo del Kreyos Watch:

Escucho vuestras opiniones! :smile::smile:
Por las características sin duda el Kreyos, por los desarrolladores quizá Pebble gane, sobre todo ahora al principio. Ya veremos si cuando salga el Kreyos gana o no nuevos fans :wink:
ya solo viendo los videos se ve que se pueden hacer muchas mas cosas con el kreyos...
 
Última edición por un moderador:

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Tengo un Pebble y con el pasar de los días uno siente que se queda corto y es ahí donde Kreyos cubre esa necesidad.
En mi caso tengo un pulsometro Garmin que jamas será compatible con Pebble porque este no tiene antena ANT+ como Kreyos.
Para llamadas con Pebble tengo obligado que parar mi viaje en bicicleta o en moto para contestar la llamada, con Kreyos al menos en bicicleta no tendría que detenerme y en moto tendría que aprovechar una luz roja (no me gusta conducir con una sola mano)
En épocas próximas al verano (Diciembre en Chile) cuando se esta en campaña para un mejor estado físico, cada caloría cuenta y un podómetro en Kreyos ayuda a la suma de todas tus actividades.

El que Kreyos venga con varias formas de llevarlo aparte de la muñeca me parece perfecto sobre todo para deportes como futbol donde podré llevarlo como colgante de manera segura.

Tema aparte cuando no llevo mi smartwatch es increíble la costumbre de mirar tu muñeca y lo molesto que se hace encender la pantalla a cada momento (me da la impresión de que finalmente dura menos la batería que llevando vinculado el reloj inteligente)
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
El Kreyos tiene una gran pinta, pero a día de hoy nos es más que un proyecto, el pebble es un reojo real, muchos del foro ya lo tenemos y sabemos qué puede dar de sí. Todo depende de cuánto estés dispuesto a esperar y si apuestas por un proyecto que aun debe demostrar sus capacidades. El vídeo es genial y parece un smartwatch muy interesante, pero el i'mwatch también lo parecía sobre el papel, y por mi experiencia te digo que no vale para nada. Creo que lo mejor es comprar algo que ya se sabe cómo es si se esperan resultados o saber que no podrás quejarte si apuestas por un producto aun no acabado (yo lo he hecho con el pebble con buenos resultados más allá de la larga espera).
lo malo del kreyos es que aun no lo tenemos :(:(
 
  • Like
Reacciones: esperIO