Comparativa Pebble vs Kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Porlic

Bronce
26 Junio 2013
12
0
0
www.swmania.com
Pues estoy indeciso entre estos dos.
El Pebble ya está aquí, tiene muchos desarrolladores detrás y seguro que segurián mejorando muy rápido.
El Kreyos tiene muchas más funcionalidades y un precio buenísimo...

Vídeo del Pebble Watch:

Vídeo del Kreyos Watch:

Escucho vuestras opiniones! :smile::smile:
 
Última edición por un moderador:
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
El Kreyos tiene una gran pinta, pero a día de hoy nos es más que un proyecto, el pebble es un reojo real, muchos del foro ya lo tenemos y sabemos qué puede dar de sí. Todo depende de cuánto estés dispuesto a esperar y si apuestas por un proyecto que aun debe demostrar sus capacidades. El vídeo es genial y parece un smartwatch muy interesante, pero el i'mwatch también lo parecía sobre el papel, y por mi experiencia te digo que no vale para nada. Creo que lo mejor es comprar algo que ya se sabe cómo es si se esperan resultados o saber que no podrás quejarte si apuestas por un producto aun no acabado (yo lo he hecho con el pebble con buenos resultados más allá de la larga espera).
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
El Kreyos tiene una gran pinta, pero a día de hoy nos es más que un proyecto, el pebble es un reojo real, muchos del foro ya lo tenemos y sabemos qué puede dar de sí. Todo depende de cuánto estés dispuesto a esperar y si apuestas por un proyecto que aun debe demostrar sus capacidades. El vídeo es genial y parece un smartwatch muy interesante, pero el i'mwatch también lo parecía sobre el papel, y por mi experiencia te digo que no vale para nada. Creo que lo mejor es comprar algo que ya se sabe cómo es si se esperan resultados o saber que no podrás quejarte si apuestas por un producto aun no acabado (yo lo he hecho con el pebble con buenos resultados más allá de la larga espera).
+1 depende de lo que quieras esperar o arriesgarte.
El Pebble lo tenemos muchos y funciona perfectamente (y hay muchos desarrolladores como el propio @rafasinger).
El Kreyos tiene muchas funcionalidades y una pinta magnifica. Dicen que lo tendrán para Noviembre (ya tienen los moldes y no son prototipos, por lo que seguramente en navidades estean).
Eso si, si te decides por comprar el Kreyos ya nos comentarás! :wink:
 

Porlic

Bronce
26 Junio 2013
12
0
0
www.swmania.com
rafasinger dijo:
El Kreyos tiene una gran pinta, pero a día de hoy nos es más que un proyecto, el pebble es un reojo real, muchos del foro ya lo tenemos y sabemos qué puede dar de sí. Todo depende de cuánto estés dispuesto a esperar y si apuestas por un proyecto que aun debe demostrar sus capacidades. El vídeo es genial y parece un smartwatch muy interesante, pero el i'mwatch también lo parecía sobre el papel, y por mi experiencia te digo que no vale para nada. Creo que lo mejor es comprar algo que ya se sabe cómo es si se esperan resultados o saber que no podrás quejarte si apuestas por un producto aun no acabado (yo lo he hecho con el pebble con buenos resultados más allá de la larga espera).
pibel dijo:
rafasinger dijo:
El Kreyos tiene una gran pinta, pero a día de hoy nos es más que un proyecto, el pebble es un reojo real, muchos del foro ya lo tenemos y sabemos qué puede dar de sí. Todo depende de cuánto estés dispuesto a esperar y si apuestas por un proyecto que aun debe demostrar sus capacidades. El vídeo es genial y parece un smartwatch muy interesante, pero el i'mwatch también lo parecía sobre el papel, y por mi experiencia te digo que no vale para nada. Creo que lo mejor es comprar algo que ya se sabe cómo es si se esperan resultados o saber que no podrás quejarte si apuestas por un producto aun no acabado (yo lo he hecho con el pebble con buenos resultados más allá de la larga espera).
+1 depende de lo que quieras esperar o arriesgarte.
El Pebble lo tenemos muchos y funciona perfectamente (y hay muchos desarrolladores como el propio @rafasinger).
El Kreyos tiene muchas funcionalidades y una pinta magnifica. Dicen que lo tendrán para Noviembre (ya tienen los moldes y no son prototipos, por lo que seguramente en navidades estean).
Eso si, si te decides por comprar el Kreyos ya nos comentarás! :wink:
Pues al final me he decidido por el Pebble, me da más confianza el que ya lo tenga mucha gente aquí en el foro.
Gracias!!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Sabia decisión :wink:
Cada día somos más con el Pebble :smile:


PD: eso sí, el Kreyos Watch tiene muy buena pinta también. Entre el Pebble y el Kreyos está el mejor reloj inteligente del 2013!
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Al Kreyos Meteor le veo mucho futuro, que pueda medir también los pasos y lo haga de forma independiente suma muchos puntos. Lo mismo con que tenga micrófono y puedas hablar a través del reloj inteligente.
A ver cuando empiece a llegar los comentarios de la gente :smile:
 

oman

Bronce
19 Julio 2013
13
7
0
www.swmania.com
gracias por los comentarios en este hilo, he visto que estos dos son los más recomendados.
creo que me voy a ir a por el kreyos por el tema de la monitorización personal :smile:
saludos!
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Porlic dijo:
Pues estoy indeciso entre estos dos.
El Pebble ya está aquí, tiene muchos desarrolladores detrás y seguro que segurián mejorando muy rápido.
El Kreyos tiene muchas más funcionalidades y un precio buenísimo...

Vídeo del Pebble Watch:

Vídeo del Kreyos Watch:

Escucho vuestras opiniones! :smile::smile:
Por las características sin duda el Kreyos, por los desarrolladores quizá Pebble gane, sobre todo ahora al principio. Ya veremos si cuando salga el Kreyos gana o no nuevos fans :wink:
 
Última edición por un moderador:

Jaime

Bronce
24 Mayo 2013
8
0
0
www.swmania.com
Realmente creeis que cumplirán plazos?? visto mi experiencia con el Pebble creo que también tardarán (no es por desanimar, ojalá cumplan :wink: )