Comparativa Jawbone UP vs UP24

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
Pero cual es la diferencia entre la jawbone up y la up 24, no veo gran diferencia, es más la batería dura 3 días menos y la compatibilidad con otros dispositivos es menor, no sé estoy algo confundido :(
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
Un resumen del Up24 y sus beneficios :smile:
La gran novedad y motivo de compra de una nueva Jawbone es el añadido (por fin) de la sincronización inalámbrica. El modelo anterior requería un tedioso proceso consistente en quitar la capucha del conector jack de 3.5 mm. Bluetooth 4.0, todo se realiza sin que entremos nosotros en acción. vida útil sin recarga hasta unos 6-7 días
http://www.xataka.com/analisis/jawbone-up24-analisis
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
¿será verdad que al sincronizar directamente el jawbone up a través de Bluetooth 4.0 su batería dura más? En general, ¿el bluetooth 4.0 consume menos batería que el bluetooth 3.0?
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Por ejemplo, el Bluetooth 4.0 permite la transferencia de archivos que pueden pesar hasta 25 MB, mientras que el 3.0 apenas alcanza las 4 MB. Así que, si quieres pasar un video de su celular a su portátil tardará mucho menos si sus dispostivos tienen la versión 4.0.

Si tienes más dudas de cómo funciona el bluetooth 3.0 y el 4.0 puedes verlo en este artículo o preguntar en el foro :smile: http://www.semana.com/tecnologia/ti...ieren-cuando-hablan-del-bluetooth-40/375198-3
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Gracias por la info, pero solo se ven pequeñas mejores, si estuviera en el dilema de comprarla o no, preferiría esperar a que saliera un modelo más avanzado o por lo menos que presente mejores monedas :smile:
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Creo que no hay un gran cambio, monitorear los pasos y la calidad del sueño, sin embargo he leído testimonios de los usuarios de la up24 que aseguran que es igual de frágil que la primera, no tiene mucha resistencia al agua ni al maltrato. Como dice @ZorRaimunda son pequeñas mejoras pero creo que no fue para tanto.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Gracias por la información, es gracioso que precisamente ayer vi el Jawbone Up. lo que mas me gusta es el diseño, y los colores. Aunque por más variedad que haya terminaría comprando el gris o negro jaja.