Comparativa Jawbone UP vs UP24

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Un video en el que comparan las dos pulseras cuantificadores de Jawbone. Como veis, las diferencias no son demasiado grandes.
Creo que la mayor ventaja es que ahora se puedan sincronizar directamente a través de Bluetooth 4.0 sin necesidad de enchufar la Jawbone, lo comentaban aquí:
https://www.mundoexpertos.com/tema/sincronizacion-inalambrica-para-el-jawbone-up.289/

Bueno, y aquí el video comparativa entre la Jawbone UP 2nd Generation y la Jawbone UP24.
Otra diferencia es la duración de la batería:
Jawbone UP 2nd Generation: 10 días de duración
Jawbone UP24: 7 días de duración
Ver el archivo adjunto 18

Para completar, aquí la comparativa entre la Jawbone UP y la Jawbone UP24:

Ver el archivo adjunto 57
http://jawbone.com/store/buy/up24#tech-specs

jawbone_bateria.png


comparativa-jawbone-up.png
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Gracias por la comparativa. La verdad es que la diferencia entre la Jawbone UP24 y la UP de segunda generación no es tan alta, yo seguiré con la primera hasta que saquen otra versión mejorada :wink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No conozco las estadísticas, pero supongo que en esta segunda generación de Jawbone UP habrán mejorado algo como para que no falle tanto como la primera. Sería increíble que no lo hicieran después de tantos problemas.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
No conozco las estadísticas, pero supongo que en esta segunda generación de Jawbone UP habrán mejorado algo como para que no falle tanto como la primera. Sería increíble que no lo hicieran después de tantos problemas.
Saludos!
No he leído nada, si se me estropea mi Jawbone UP otra vez espero que me envíen el nuevo modelo y que no falle tanto :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
En la página oficial parece que ya solo venden el nuevo modelo. Es posible que al estropearse si te envíen el nuevo modelo. Sería un detalle por parte de Jawbone.
Lo mismo digo, y problemas que se ahorrarían. Siempre leo casos de personas que tienen que devolver sus pulseras :(
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2