Ver el archivo adjunto 44
Mi experiencia con la Garmin Vivofit es positiva, la tengo hace dos semanas y me parece muy cómoda de llevar y cumple bien con sus funciones de cuantificadora, la App es suficiente y la banda pectoral complemento imprevisible para sacar el máximo partido con su función pulso metro, ahora si no te Gusta el diseño eso es otra cosa.
Yo he probado fitbit flex, polar loop y garmin vivo fit y estéticamente esta es la mejor para mi gusto.
He probado fitbit flex, polar loop y Garmin vivofit y te cuento; la flex un producto consolidado de calidad muy buen diseño, discreta y hace lo que promete; en su contra le falta la pantalla y por supuesto la función reloj; para mi muy útil puesto que al final la llevas siempre y lo necesitarás para tener que llevar ambos, la polar loop la mejor en cuanto a funciones; precio; y medición de pulsaciones y parámetros deportivos..ademas con la aparición de la app o apk para Android lo que le faltaba; en su contra me parece menos bonita que la fitbit y la Garmin y la Garmin vivofit mas bonita que ninguna; pila de duración hasta 1 año; app aceptable no es la mejor pero suficiente y función cardio con pulsómetro y con reloj permanente que parece una chorrada pero para mi muy util.