Comparativa Garmin VivoFit - Polar Loop - Fitbit Flex

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
garmin-polar-fitbit.png

Mi experiencia con la Garmin Vivofit es positiva, la tengo hace dos semanas y me parece muy cómoda de llevar y cumple bien con sus funciones de cuantificadora, la App es suficiente y la banda pectoral complemento imprevisible para sacar el máximo partido con su función pulso metro, ahora si no te Gusta el diseño eso es otra cosa. Yo he probado fitbit flex, polar loop y garmin vivo fit y estéticamente esta es la mejor para mi gusto.

He probado fitbit flex, polar loop y Garmin vivofit y te cuento; la flex un producto consolidado de calidad muy buen diseño, discreta y hace lo que promete; en su contra le falta la pantalla y por supuesto la función reloj; para mi muy útil puesto que al final la llevas siempre y lo necesitarás para tener que llevar ambos, la polar loop la mejor en cuanto a funciones; precio; y medición de pulsaciones y parámetros deportivos..ademas con la aparición de la app o apk para Android lo que le faltaba; en su contra me parece menos bonita que la fitbit y la Garmin y la Garmin vivofit mas bonita que ninguna; pila de duración hasta 1 año; app aceptable no es la mejor pero suficiente y función cardio con pulsómetro y con reloj permanente que parece una chorrada pero para mi muy util.
 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Mi experiencia con ella es positiva, la tengo hace dos semanas y me parece muy cómoda de llevar y cumple bien con sus funciones de cuantificadora, la App es suficiente y la banda pectoral complemento imprevisible para sacar el máximo partido con su función pulso metro, ahora si no te Gusta el diseño eso es otra cosa. Yo he probado fitbit flex, polar loop y garmin vivo fit y estéticamente esta es la mejor para mi gusto
En una comparativa entre las tres, comparando no solo la estética si no todas las funciones... con cuál de las pulseras te quedarías?
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Sin duda el mejor dispositivo es la polar loop; en conjunto es mejor que las demás, parece un producto mas pulido en todos los aspectos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mola contar con opiniones asi, si has probado los 3 y la polar loop crees que es la mejor... yo me tiro a por ella!
gracias!
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
mola contar con opiniones asi, si has probado los 3 y la polar loop crees que es la mejor... yo me tiro a por ella!
gracias!
Difícil elección entre la polar loop y la garmin vivofit. Ambos productos son de calidad y las pequeñas diferencias son las que marcan la elección de una u otra. Polar me parece más completa y de vivofit me gusta su estética y la duración de la batería. Es cuestión de matices, pienso que elijas una u otra cumplirán con su función de cuantificacion correctamente

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Un tema importante en la elección es mirar previamente la compatibilidad de las aplicaciones de cada cuantificadora con nuestro smartphone, para no llevarnos sorpresas... aunque polar y Garmin dan la posibilidad de sincronizarse vía PC; la verdadera utilidad es poder ver nuestros progresos en la app del móvil (que siempre lo tendremos mas a mano) y es mas cómodo. En este apartado el compañero Heroe a hecho un gran trabajo con su hilo de app para polar loop.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3