¿Cómo debería ser el smartwatch que quieres?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Hola. En el título del tema lanzo la pregunta de cómo debería ser el smartwatch que quieres. En los últimos meses han salido y van ha salir más relojes inteligentes, cada uno con sus características, pero cómo es el que nos gutaría a cada uno.

Por mi parte me gustaría un reloj inteligente que me permitiera aparcar el móvil en casa, algo así como aparcar el coche y salir con la moto, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Quiero un reloj inteligente con las mismas capacidades que un móvil, aunque tendría las limitaciones de una pantalla más pequeña, al igual que una moto es más pequeña que un coche y entran menos personas. Llevaría en el bolsillo un pinganillo de esos para la oreja y cuando quiera hablar me lo coloco y listo. Después de leeros en el foro y bichear (solo un poco, pues hay mucho reloj inteligente) en la red me decanto por el Samsung Gear S (a la espera de como será eso del Tizen) y el smartwatch chino Inwatch Z.

Saludos

• Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues yo opino que un smartwatch debe de ser un complemento del móvil y no un móvil en si, ya que para lo que lo utilizaría seria para saber si me han llamado o me ha llegado algún mensaje sin tener que sacar el note 3 para mirarlo, además al tener que meterle sim,implicaría que tendría 3g, con el consecuente gasto extra de bateria.Eso en lo básico, después todo lo que se pueda jejeje.Esta bien poder contestar directamente con el reloj si vas por ejemplo conduciendo, tomarte las pulsaciones si te ves acelerado...y que tenga buena batería claro está, y si es de carga inalambrica como el moto 360 mejor que mejor.

• Like
Reacciones: Kuda y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Yo también lo veo más como un complemento al smartphone, pero veo interesante que sea lo suficientemente independiente como para que puedas salir a correr sin móvil y contestar llamadas cuando no tienes el teléfono a mano.
Lo de la batería también es un plus, realmente odio tener que recargar un gadget todos los días :wink:

• Like
Reacciones: Potiwans y Kuda

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Entiendo vuestros puntos de vistas Breixo y Potiwans, depende del uso que cada uno le queremos dar al smartwatch.
Después de leer en el foro creo que probaré con un smartwatch tipo U8, barato y ver si me gusta y me acostumbro. Y luego haber si con el tiempo los fabricantes sacan un smartwatch que me permita "aparcar" el móvil en casa, pues sé que siempre tendré los dos, como el símil de la moto y el coche que puse en el post más arriba.

Saludos

• Like

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si encontraría aquí en España uno barato que llegará en 2 días yo también lo copia por probar jejeje.Si sabéis de algún sitio...

• Like

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Potiwans, soy neófito en estos temas, y las pocas cosas que he comprado han sido en páginas chinas, un móvil, un manos libres para el coche, y una carcasa protectora para el móvil. Todo llegó en menos de tres semanas. Es mi caso, pero sólo son tres cosas.
De todas maneras he encontrado esta página española:
http://www.ilevante.com/
Aún le tengo que echar un vistazo, si le echas un vistazo tú antes, comentanos los precios de los smartwatch que tiene.

Saludos

• Like

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Gracias por la informacion.La he mirado por encima y el u8s watch vale el doble 60.25€. Entendería que fuera algo más caro, pero tanta diferencia...Lo único que tienen un galaring g1 a 25€ que si a alguien le interesa, por probar un dispositivo diferente.Este anillo esta en focalprice a 21€ así que si que merece la pena porque es solo una diferencia de 4 euros.

• Like

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Potiwans, gracias por mirar la página, le acabo de echar un vistacillo por encima, es cierto, van un poco caros, he visto el inwatch Z, es un tipo de reloj en el cual estoy interesado, y sale unos 164€ más caro que comprándolo en gearbest. Lo que no he podido es leer a nadie que lo tenga, seguiré buscando, pues vale un dinero.

Saludos

• Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Te dejo un video del unboxing y un poco el funcionamiento.A ver si te encuentro alguna review de él.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Kuda