¿Cómo debería ser el smartwatch que quieres?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Gracias Potiwans. Acabo de empezar en esto de los smatwatch, hace tiempo que se me ocurrió que debería existir algo así y comencé a bichear en internet y os encontré, he visto poco y no puedo aportar mucho, por lo que te estoy agradecido. He pensado si no sería mejor abrir un tema específico sobre este reloj y poner estas cosas ahí, para si alguien entra en el foro y lo busca lo encuentre con facilidad.
Gracias de nuevo.

• Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Tranquilo que yo llegue aquí como tu.El hilo que he puesto, es precisamente para eso, para el que sepa algo de ese modelo, que lo ponga.Y no hay de que,:wink: que para eso estamos en este foro, para informar y sacar de dudas a quien las tenga:smile:

• Like
Reacciones: Breixo y Kuda

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si, la única pega seria tener que estar cambiando a menudo la tarjeta sim del móvil al reloj, con el consecuente desgaste del chip, o pedir un duplicado a la operadora correspondiente, por no se que precio.

• Like
Reacciones: Kuda

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
Oliveria, estoy buscando algo como lo que describes, que permita tener total independencia del móvil. Pero como dice Potiwans, eso tiene sus pros y sus contras. Por ahora estoy esperando a que traigan el Samsung Gear S para verlo, saber su precio, y ver eso del Tizen como es, y el otro que tengo en mente es el inwatch Z, del cual, Potiwans a abierto un hilo en espera que alguien pueda darnos alguna luz sobre como va, pues vale un dinero el bicho.

Saludos.

• Like
Reacciones: Potiwans

Josecoto

Junior
5 Noviembre 2014
4
3
0
54
Sobre este tema el smartwatch ideal para mi tendría las siguientes características:

1- Batería recargable de alta duración. Existen en el mercado relojes con "carga solar", no estaría de más la introducción de este sistema complementario de carga.
2- Tarjeta sim integrada para conexión 3G. Creo que para hablar por teléfono ya existen los móviles. No obstante para ciertas aplicaciones sería interesante tener conexión integrada.
3- Sistema de localización integrado, básico para que funcionen bien ciertas aplicaciones.
4- Diseño. Sobre el diseño creo son más versátiles las pantallas curvas que se usan en algunas "pulseras inteligentes". Una pantalla redonda o una imitación de un reloj no es tan útil.

En principio si cumpliera estas premisas para mi sería el aparato ideal. No obstante creo que la mayor limitación que hay hoy en día son las baterías. Si algún día resuelven esto todo lo que pido será posible.

"Te dejare de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima"

• Like
Reacciones: Kuda y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Completamente de acuerdo en lo de la batería, tienen que mejorar mucho todavía, todo lo demás, lo tiene el móvil por lo que integrarselo al reloj seria encarecerlo.
Pienso así porque yo lo usaría siempre con el,y no individualmente.
Lo mejor seria que sacaran varias versiones del mismo(jajaja), uno con lo básico, y otro para compañeros como vosotros,que lo querríais más, para usar como dispositivo autónomo, y no dependiente del móvil.
Así variarian más los precios, y el mercado seria mas competitivo.:wink:

Kuda

Plata
24 Octubre 2014
25
14
0
El mercado de los relojes inteligentes está aún por explorar por los usuarios, y por explotar por las empresas, va a dar mucho juego, pues sólo entre nosotros ya hay varios puntos de vistas y relojes de diferentes usos, formas y maneras, todos ellos útiles para su usuario. Espero se den cuenta de ello las empresas, vean mercado, y se lancen, y los usuarios nos lancemos también, pues yo quiero el mio :smile:

Saludos :smile: