A que te refieres con que son todos negros?, a que solo están enviando esos? pues el mio lo pedí negro....Son todos negros?
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Exacto, me parece (o eso he entendido) que a los que les están reteniendo el dinero y demás son todos el modelo negro mateA que te refieres con que son todos negros?, a que solo están enviando esos? pues el mio lo pedí negro....
Pero a tí al final en un correo que te han mandado según he entendido te lo envían el 7/04 ¿no?Exacto, me parece (o eso he entendido) que a los que les están reteniendo el dinero y demás son todos el modelo negro mate
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
En un email me dijeron el 7, en el email masivo de fechas de envio el 30Pero a tí al final en un correo que te han mandado según he entendido te lo envían el 7/04 ¿no?
Te lo han retenido ya el dinero?
Lo acabo de recibirBuenas
Acabo de recibir el correo de que me van a enviar el pebble steel el 9 de abril.
Se disculpan por la tardanza y bla bla bla....
Lo pedí el 5 de febrero, para que os hagáis una idea