CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pues sí que me habían enviado el correo, lo he he rescatado del buzon del spam...y todo en orden envio efectuado por Singapost....

Cargado en cuenta 165,09 € si no hay aduana se queda de escandalo!!!
 

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Pero donde os pone retenido, os especifica algo, porque a mi solo me pone la cantidad retenida y nada mas...

Y NO me han mandado el correo ni en Spam tampoco...
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Pero donde os pone retenido, os especifica algo, porque a mi solo me pone la cantidad retenida y nada mas...

Y NO me han mandado el correo ni en Spam tampoco...
Si te puedes acercar a una sucursal seguro que te informan mejor. He recibido un mail de pebble de hace 2 días diciéndome que me lo enviaban la semana del 7 de abril, y en el masivo me ponía el 30... Cada vez entiendo menos que pasa


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pero donde os pone retenido, os especifica algo, porque a mi solo me pone la cantidad retenida y nada mas...

Y NO me han cargado el correo ni en Spam tampoco...
Yo lo tengo cargado y te hablo de cabeza pero ponia algo como.. PEBBLE WATCH PALO ALTO..

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
A mí también me han cobrado ya los 224$, espero que el descuento de los 25$ sea por la espera y no porque no los envían sin correa metálica.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
A mí también me han cobrado ya los 224$, espero que el descuento de los 25$ sea por la espera y no porque no los envían sin correa metálica.
No lo había pensado...... Espero por dios que traiga la metálica que es la que yo quiero. Ya lo que me faltaba :(
 

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Y porqué a mi solo me lo tienen retenido y no me lo han cobrado ni me han mandado el correo... (Pedido el 23/01 negro) supuestamente envío el 7/04