Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque he estado siguiendo vuestros comentarios. Os resumo un poco mis pasos. Yo realicé mi pedido el 08 de Enero (creo que de los primeros), pedí el pebble black. Viendo que tardaban mucho en mandarme la orden de envío les envié un correo el día 05 de Marzo, a lo que me contestaron el día 09 con lo siguiente [All orders placed the first day Pebble Steel was announced have shipped. Processing the remaining pre-orders will move at more rapid pace and we expect your Black Matte Pebble Steel will ship the week of March 17].
El tema es el siguiente: el día 07 de Marzo (días antes de que me contestaran al correo) me mandaron el número de envío, pero desde ese mismo instante estoy esperando que lo reconozca en la página de singapore post... que hasta ahora no reconoce el número de envío.
Esperaré un par de días más, si sigue sin reconocer en singapore post, les enviaré otro correo. También he de decir que no me han realizado el cobro. Todo parece demasiado raro..