CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
buenas!

Yo también les escribí un email y aunque tardaron mucho en responder, al menos tengo respuesta.

A los que estén esperando un Steel, que tenga muuuuuuuuuuuucha paciencia.

Estos de Pebble son un poco impresentables, creo que voy a cancelar el pedido que hice el 3 de febrero de 2014.

Aquí os dejo la respuesta, luego me contáis cómo se os han quedado los ojos, a mí cuando lo leí, se me quedaron como platos, seguido de una expresión de desprecio hacia ellos:

Hello Marc,

Thank you for being one of the first to order a Pebble Steel. A significant number of Pebble Steel pre-orders were placed on the day it was announced and we have been working through fulfilling them as quickly as we can.

All orders placed the first day Pebble Steel was announced have shipped. Processing the remaining pre-orders will move at more rapid pace and we expect your Black Matte Pebble Steel will ship the week of April 14.

Please accept our apologies for the delay. As a reminder, you will not be charged until your Steel order is ready to ship.

Thanks for your continued support and patience. We're excited to get Pebble Steel on your wrist as soon as possible!
Kind regards,
Robel

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
buenas!

Yo también les escribí un email y aunque tardaron mucho en responder, al menos tengo respuesta.

A los que estén esperando un Steel, que tenga muuuuuuuuuuuucha paciencia.

Estos de Pebble son un poco impresentables, creo que voy a cancelar el pedido que hice el 3 de febrero de 2014.

Aquí os dejo la respuesta, luego me contáis cómo se os han quedado los ojos, a mí cuando lo leí, se me quedaron como platos, seguido de una expresión de desprecio hacia ellos:

Hello Marc,

Thank you for being one of the first to order a Pebble Steel. A significant number of Pebble Steel pre-orders were placed on the day it was announced and we have been working through fulfilling them as quickly as we can.

All orders placed the first day Pebble Steel was announced have shipped. Processing the remaining pre-orders will move at more rapid pace and we expect your Black Matte Pebble Steel will ship the week of April 14.

Please accept our apologies for the delay. As a reminder, you will not be charged until your Steel order is ready to ship.

Thanks for your continued support and patience. We're excited to get Pebble Steel on your wrist as soon as possible!
Kind regards,
Robel

Pero se refiere al steel negro mate, no al plateado no?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Eso mismo me contestaron a mí y eso que yo lo pedí en enero y ya estoy harto, ya que además ya hay gente que lo pidió en mis misma fecha y ya lo tienen en camino o ya lo han recibido.
Todo esto me parece una verguenza... Les doy de plazo hasta la semana que viene, sino recibo número de seguimiento, lo cancelo... y que se queden con él de recuerdo...

• Like
Reacciones: Semick91

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Se pasan mucho...demasiado por lo que les vamos a pagar...
Pero buscando algo bueno...el día que llegue a casa será como un regalo sorpresa, porque nadie se acordará! Jajajaja

• Like
Reacciones: Semick91

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Yo voy a aguantar...creo q viendo la competencia todavia merece mucho la pena,...yo lo pedi el 21 de enero...tengo el palpito que elensaje de enviado me lleara la semana que viene...

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo voy a aguantar...creo q viendo la competencia todavia merece mucho la pena,...yo lo pedi el 21 de enero...tengo el palpito que elensaje de enviado me lleara la semana que viene...

Espero q si :smile:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Pero se refiere al steel negro mate, no al plateado no?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Mi pedido es de un Steel negro, pero no creo que haya mucha diferencia entre los colores para demostrar que con uno de los colores son unos impresentables y con el otro no.

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Yo voy a aguantar...creo q viendo la competencia todavia merece mucho la pena,...

Viendo las supuestas imágenes del smartwatch de Google, no sé qué decirte...
Como salga el de Google y yo todavía no tenga noticias de mi Pebble, mi decisión está clara.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Aún en proceso...y yo en modo desesperado...