CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Claro... Yo a final de la semana proxima, si no tengo noticia, es muy probable que cambie steel por normal... Porque no voy a estar 6meses esperando como muchos lo habéis hecho... No soy capaz de aguantar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kiskillas

259
11
0
Yo me queje el otro día en este foro de lo mal organizado que esta todo. Ya paso con el original y ahora con de acero. Me parece una pasada en el siglo XXI esperar dos meses o más por un producto... Pero bueno, el de plástico no me gusta estéticamente, en mi caso es de acero....... O a este paso el de Apple que seguro que sale este año. Si veo que se retrasa mucho más lo cancelo y me espero al de Apple.

• Like
Reacciones: Semick91

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi me mola el de acero, pero es cierto que he visto algunas fotos y comprandole una correa chula el de plástico queda mejor, pero prefiero el steel de aquí a Peking... Yo he mandado e-mail a ver que y cuando contestan

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
David era el steel? Espero que tarde menos en enviarmelo que lo que te ha tardado... Mes y medio... Pfff me desesperoooo

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
David era el steel? Espero que tarde menos en enviarmelo que lo que te ha tardado... Mes y medio... Pfff me desesperoooo

Yo espere desde el 6 de enero y apenas lo enviaron el lunes 17 de febrero así que masomenos calcula dependiendo del día de tu orden....... Si pediste el color matte ese va a tardar unas semanas más segun un foro de pebble que vi, mi recomendación aqui es que no desesperen amigos y no cometan el mismo error que yo de estar checando cada dos horas el estatus de mi envio porque eso es como una tortura autoinfligida. A si y pedí el pebble steel version steel

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk