CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Pues desde el 27/05 me dice tanto correos como singpost despachado to overseas ES. Pero ni rastro de el en 9 días. Espero no ser uno de los que se han perdido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
A mi me pone desde ayer de madrugada : Arrived at overseas (Country code: ES). Y así sigue, no se cuanto tardara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Lo pedimos el mismo día, pero por lo que veo me llevas adelanto. Yo no veo aún que haya entrado. Me temo que el mío lo han parado en aduana. Joerrr

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Si lo para en aduana creo que te lo indica en el tracking. Hasta la semana podemos olvidarnos, somos de los que nos va a llegar en los 20 días

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Sólo pone que salió en destino. Bueno pues una srmana más. Pufff con el mono que tengo

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Nada, que no entra a España. El mío se ha perdido en la muñeca de alguno ....Me cachis en tooo

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Todo igual después de 17 días no se si ha entrado a España, me temo que vamos a romper la estadística de las 2 semanas.

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Le escribí en el Twitter de correos y me dijeron que para la semana me llegaría. En fin......

naymenos

Plata
4 Junio 2014
30
0
0
Ahora me han puesto directamente en tránsito. Ya esta mas cerca, tomaaa