CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
hoy ya me aparece algo en singpost:
RA624975391SG 14-05-2014 14-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Alguien sabe si ahora para correos debo utilizar el mismo codigo? u otro??

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Por cierto,acabn de mandar un mail diciendo que ya vuelven a tener stock y qye vuelven a incluir las dos correas con el pedido del pebble steel.
Esta gente escucha al pueblo!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
ACTUALIZO, EL 20/05/14 APARECE EN AL WEB DE CORREOS POR FIN.... PONE: ENTRANSITO!!!

EL 22/05/14 TAN SOLO DOS DIAS DESPUES: EN PROCESO DE ENTREGA!!! JUUUUUURRRR QUE GANAS DE PROBARLO YA POR FAVOR!!!! :smile: JJAJAAAJA QUE POCO A TARDADO ,AL VERDAD, ME HA SORPRENDIDO LA VELOCIDAD!!!

ESTAN MEJORANDO ESTOS DE PEBBLE, AL PARECER, SABEN ESCUCHAR AL CONSUMIDOR!!!

PORQUE HAN PUESTO MAS GENTE PARA CONTESTAR DUDAS AL EMAIL, Y EN LOS FOROS Y DEMAS... Y HAN ACCELERADO LOS PROCESOS DE ENTREGA!!!!

PUES NADA, EN CUANTO LO RECOJA, LO DESEMPAUETE, LO PRUEBE Y LO DESARME POR COMPLETO, OS DIGO ALGO :smile:

19luis72

Plata
9 Marzo 2014
26
0
0
54
Pues ya esta aqui, ha llegado esta mañana por correos. Súper contento
6epebujy.jpg

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Muy buenas, pedí el mío en día 10 y el 11 ya me ponía Shipped en la web de pebble. Lo pedí por correo normal. No se cuanto me tardara ni tampoco si me cobran tasas, espero que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Aquí adjunto actualizaciones :smile:

1.png

Yo creo que llevan la misma marcha de siempre, "tontos" serían si hubiesen metido a más personas, ya que no es un producto que se venda a millones. Simplemente que una vez desaparecido el boom inicial, ahora con la producción que tienen salen de inmediato.

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Aquí adjunto actualizaciones :smile:

Ver el archivo adjunto 269

Yo creo que llevan la misma marcha de siempre, "tontos" serían si hubiesen metido a más personas, ya que no es un producto que se venda a millones. Simplemente que una vez desaparecido el boom inicial, ahora con la producción que tienen salen de inmediato.
Vaya, veo que no puse correctamente mi fecha de pedido. Donde puse 10 quería decir 20, fue pedido el 20 de mayo por correo ordinario. Se trata de un pebble jet black. Actualiza cuando puedas. Mis disculpas

DANYX

Plata
23 Mayo 2014
42
2
0
Se me olvidaba, se hizo el pedido el 20 y el 21 ya ponía Shipped. ¿Cuanto creéis que tardará en llegar? Salu2