CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
P
Si, yo lo compré antes que vosotros y todavía no lo he recibido. Sigue con el mensaje de "Salida de la Oficina Internacional de Origen"

A ver si lo cambian ya a "En Tránsito"...
Si, yo lo compré antes que vosotros y todavía no lo he recibido. Sigue con el mensaje de "Salida de la Oficina Internacional de Origen"

A ver si lo cambian ya a "En Tránsito"...

Pues cuenta.....yo desde el 15 de enero....y lo tengo en despached overasdss a dia 11 abril.... nose si se olvidaron de mi pedido o que....:(:(:(
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Recibido esta mañana! Aunque hasta la tarde no lo tendre en mis manos…

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Gracias!la verdad es que es precioso y de moembto funciona genial.es mas ligro y pequeño de lo que esperaba,lo cual me alegra
Ya subire alguna foto
 

manurivarola

Bronce
14 Abril 2014
10
1
0
he leido que hay gente que lo ha comprado el 15 de Enero y aún no lo ha recibido. Como dije en un post atrás, un compañero y yo lo compramos el 7 de Abril y él ya lo ha recibido ayer.

Yo aún no :-(
 

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
!! Por fin !!, recibido el steel plata, vale la pena la espera, recibido con las dos correas, a pesar del del descuento de 25 $, y sin pasar por aduanas, TOTAL 166 €, muy bien gastados, ya le he cambiado la correa a la metalica, no es dificil solo se tiene que tener un destornillador de precisión adecuado.
Lo que si he notado, como nota negativa, es que al llevarlo con la pulsera metálica la vibracion se nota menos al no estar tan ajustado a la muñeca, por lo demas es todas las virtudes de nuestro Pebble pero en otro nivel superior.