CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

manurivarola

Bronce
14 Abril 2014
10
1
0
Buenas tardes,

es el primer mensaje que pongo, y era para comentaros un tema sobre el envío.

Un compañero de trabajo y yo compramos el Pebble el mismo día y a la vez (6/2/2014).

A los dos nos puso a la vez el mensaje en Singpost "Despatched to overseas (Country code: ES)", o entrando en Correos "Salida de la Oficina Internacional de origen", el 5/4/2014.

A mi compañero el día 12/4/2014 le puso "En tránsito", y hoy día 14/4/2014 le puso "En proceso de entrega", y ya le ha llegado.

No entiendo bien el porqué de haberlo comprado a la vez y el mío seguir en "Salida de la Oficina Internacional de origen"".

He llamado a Correos, y lo único que me han sabido decir es que mi artículo aún no había salido del país de origen.

Un saludo a tod@s!
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
tampoco te fíes mucho de lo que te digan en el teléfono de atención al cliente de Correos. Si vuelves a llamar igual te dicen otra cosa muy diferente. Además, si está claro que el estado es "Salida de la Oficina Internacional de Origen", ¿cómo narices te dicen que no ha salido del origen? Manda narices...
 

manurivarola

Bronce
14 Abril 2014
10
1
0
la respuesta de la mujer que me cogió el teléfono fue: "en cuanto llega a España actualizamos el estado".

Esto fue porque le pregunté que al haber llegado el Pebble de mi compañero y no el mío, si es que era posible que estuviera parado en Aduanas, y me dijo que era imposible porque sino el estado se actualizaría con ese dato.
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
AH! Pero eso no quiere decir que no haya salido del país de origen como comentabas.
Es correcto lo que te han dicho. Cuando llegue a España, saldrá "En Tránsito" y el día que te lo vayan a entregar "En proceso de entrega".

No desesperemos. Yo sigo viendo el mismo mensaje que tú cuando ya hay gente que lo está recibiendo. Da mucha rabia, pero en fin.
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Si que es extraño si, pero a saber, distintos barcos con distintas escalas y mil cosas más. Salir han salido seguro (espero), otra cosa es lo que tarden en llegar por aquí.

El mío sigue igual, Salida origen.

Actualización:
1.png
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Si, yo lo compré antes que vosotros y todavía no lo he recibido. Sigue con el mensaje de "Salida de la Oficina Internacional de Origen"

A ver si lo cambian ya a "En Tránsito"...
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Cuántos sois los que os lo enviaban el 7 y os ha cambiado el estado de salida de origen?