CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
Cuando llamé a correos me dijeron que cuando cambiara de estado en su página significaba que ya lo tenían ellos. Espero que sea así y a mí me cambie mañana el estado a "En transito".

De todas formas, podéis llamar a correos y que os pasen con un operador para preguntarle y confirmarlo...
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Yo me alegro de tener el reloj desde hace una semana en la muñeca, pero no de haber pagado 80€ extras... Habría puesto el gratuito si lo hubiese sabido, y cuando me entere, tenía que anular el pedido y hacer otro... Pero en fin, es lo que hay.
Idem, tenerlo pronto sería una gozada, pero es que son casi 100pavos más, entre el coste del envío y la aduana. Con eso tienes casi para un pebble normal xD

Amigos! Acabo de comprobar el estado del envío en correos y se ha añadido el estado "en tránsito" a día de hoy.
Que significa!!?
Me da que mañana mismo lunes lo tenemos todos en transito, no puede ser que os llegue antes a vosotros que lo pedisteis más tarde. Seguramente los anteriores estarán al final del contenedor, tardan más en salir lol
Una vez que correos lo tenga en su poder, debería ir todo bastante rápido, 2 o 3 días más o menos, pero a ver las fiestas como nos fastidian xD

Aquí la actualización:
1.png
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
Oh! Más rápido de lo que esperaba!
A mi aún no me pone en tránsito.
Lo malo es como comenta D1M4R es que coincide con la Semana Santa.
Yo soy cliente de ASM y me dijeron que solo trabajan hasta el mediodía del jueves.
Supongo que en Correos harán igual.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Idem, tenerlo pronto sería una gozada, pero es que son casi 100pavos más, entre el coste del envío y la aduana. Con eso tienes casi para un pebble normal xD


Me da que mañana mismo lunes lo tenemos todos en transito, no puede ser que os llegue antes a vosotros que lo pedisteis más tarde. Seguramente los anteriores estarán al final del contenedor, tardan más en salir lol
Una vez que correos lo tenga en su poder, debería ir todo bastante rápido, 2 o 3 días más o menos, pero a ver las fiestas como nos fastidian xD

Aquí la actualización:
Ver el archivo adjunto 234
Para qué quede completó la tabla Excel pasó mis datos...steel black pedido el 13 de enero, enviado el 13 de marzo y entregado el 26 marzo, envío gratuito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk