CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Ah por cierto me han cobrado 80,32€ de aduanas, y no los 79€ que me dijeron por telefono. Los de DHL id preparandoos, y los de correos que tengais suerte! Creo que de momento no le han cobrado aduanas a nadie de correos.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
No entiendo como teniendo 4 botones, no ponen colgar y silenciar ademas de responder... Actualmente el boton del centro no vale para nada durante una llamada.

Y ya puestos que tiene 4 botones, deberia tener responder, y responder activando el altavoz del telefono :smile:

Hoy he aprendido a colgar fotos en internet, al final aprendo a programar y lo hago yo mismo xD
 

mazing

Plata
18 Marzo 2014
54
0
0
He llamado a correos y me han confirmado que el mensaje Salida de la Oficina Internacional de origen significa que está de camino, pero que todavía no ha llegado a España. Cuando llegue cambiará el estado en la web de Correos y puede que tarde en llegar al domicilio entre 2 y 3 días... Sigo esperando impaciente...
 

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Última edición:

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Ya he averiguado como colgar hay que instalar la App dialer pero para la versión 2.0
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6999250/Dialer/Dialer2.pbw
Pero hacerlo desde el teléfono para que se instale en el reloj
En mi caso esta app no me ha ido demasiado bien, no me funcionaba correctamente, se me colgaba o quedaba la llamada activa en Pebble aunque la hubiese terminado en el smartphone, pero es cuestión de probarla en otros dispositivos.... Ya sabemos de la fragmentación de Android con infinidad de versiones y dispositivos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
80'32€? Para tenerlo JUSTO

Cuanto tiempo os ha tardado desde que os dieron el tracking (a los de DHL)? Ha salido hoy en teoría... Para cuando creéis que estaría en mi poder?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Si tarda como un día desde que te lo mandan... Paciencia, a mi me tardo 3 días laborales pero con el fin de semana de por medio. Lo enviaron un jueves y lo entregaron a las 10:30 del lunes.
A ver si el miércoles lo tengo... Espero ansioso...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014