CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola, me puedes decir quien te hace el cobro? Es decir, quien te factura?

He hecho una compra de otra cosa pagando en dólares y me ha dado un problema mi tarjeta... Sólo faltaba que pedido el pebble desde el 16 de enero ahora que supuestamente lo van a enviar no me lo puedan cobrar y se me anule el pedido!

Dime si no te importa a nombre de que viene el cargo para decírselo a mi banco.

Gracias!
El apunte en la tarjeta pone PEBBLE WATCH, en mi caso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Yo lo pienso llevar a que lo cambien y no me conplico

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Yo estuve barajando esa posibilidad, pero como seguro que cambiare varias veces la correa, puesto que me gustan las dos, lo más laborioso es el acortar la metálica, el cambio de correas se hace en dos minutos con un buen destornillador

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo estuve barajando esa posibilidad, pero como seguro que cambiare varias veces la correa, puesto que me gustan las dos, lo más laborioso es el acortar la metálica, el cambio de correas se hace en dos minutos con un buen destornillador

Pues si... Ya veré si mi destornillador vale, y q hago jeje

Cuando abres la caja te viene con la de cuero, es correcto?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Por Twitter me ha dicho uno que lo encargó el 11 de marzo y le han dado fecha para el 30 de abril... Yo lo encargué el 19 de febrero y me han dado para el 30 de abril también